¿Que significo yo para mi ex novio?

Hola Pulgarians,

hace dos meses te hice una pregunta sobre mi ex novio. Soy una sagitario de 32 años y mi ex es libra de 31.

Cuando pregunte por esta relación me dijiste que tuviese paciencia y lo hice, al cabo de dos meses ha aparecido de nuevo en mi vida y no se que significo para el. Nos encontramos de fiesta, suactitud hacia mi ha cambiado, me presentó a sus amigos y me dijo que conmigo esta agusto y que podría llegar a estar muy bien conmigo. Yo estoy loca por el, y lo sabe. No se que debo hacer o si puedo esperar algo. Necesito que aportes un poco de luz a mis ideas porque estoy hecha un mar de dudas.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues nada ya que llego el momento es ir a por el, osea a decir lo que sientes "poco mas" pero para hacer un estudio para saber incluso el día y mes se tendría que hacer como te digo un estudio.

Pero por ello pido donativo, así mantenemos un equilibrio y no siempre se esta dando como hago y parte del donativo va para los pobres ya que no es la primera vez que lo hago.

Saludos y si te interesa hacer el aporte te espero en [email protected]

Gracias por tu ayuda. Creo que dejaré al destino esta relación. Si debe ser para mi lo sabré, sino para que seguir en esta duda. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o