Cosas de la vida...
es la primera vez que te consulto y me gustaría que me dijeras tu opinión acerca de mi situación amorosa actual ya que estoy teniendo una relación con el hermano de un ex y me siento confundida ya que a mi ex no lo veo desde hace mas de diez años pero siempre nos hemos mantenido en contacto durante todos este tiempo, incluso el se caso y ha tenido hijos pero me he dado cuenta que siempre estuve y aun sigo enamorada de el ....Su hermano y yo nos conocimos viviendo en otro país y nunca lo había conocido cuando nosotros fuimos novios. Se que es lógico pensar que a mi ex ya no le importa lo que yo haga o con quien este, pero hay algo que me dice que el aun me piensa y no le gusta esta situación. Mi pregunta seria si estoy siendo subjetiva pensado que yo aun le importo o me piensa por los sentimientos que aun tengo hacia el o el ni siquiera se acuerda de mi??? Yo se que debo seguir adelante con mi vida pues el se ha casado y no me ha elegido a mi pero por otro lado siento lo que te menciono arriba.