Ola ... Que tal últimamente sueño

ola buenas llevo unos días que sueño con mi ex... El problema es que no la veo en el sueño siempre sale en que estoy trabajando.. Y ella viene a verme y en el momento que la veo y la dirijo alguna palabra..se me rompen los dientes..siempre de la misma manera me salen saltando.. Hacia afuera... Tiene algún significado?

1 Respuesta

Respuesta

Pedro amigo que te hace buscar respuestas en el reino de la obscuridad, no te voy a engañar ve que le pasa a las personas que buscan en la magia blanca o negra y toda ese reino, respuestas a sus interrogantes, yo se que significa tu sueño, pero copia en youtube en la lupa esta frase ( ! En vivo liberación !. VIRUS DE PAPILOMA ) dura 5:10 y (tremendo declaración de argentina 1/2) 8:¿24 (deuda?, ¿Acreedores? ¿Tormentos? Causa y solución) y este (reina del cielo roger muñoz) por si eres católico, hemos sido engañados amigo, la verdad liberta, es impresionante como opera el reino de las tinieblas, su único propósito es destruirte a ti y familia, lamentablemente nacemos en el reino de las tinieblas, tenemos que pasar al de la luz, no hay opción o con todo derecho de la ley divina nos iremos al infierno, que es tan real como lo que lees y viste, ve todos los relacionados Roger Muñoz, y la solución para salir de ese mundo, porque si has consultado a adivinas, hechiceros, cartomancia, quiromancia, horóscopo, etc, velas y todo eso es del reino de las tinieblas, demonios, que engañan y entran en ti al consultar estas cosas ocultas que ni te imaginas, escapa de eso, busca el reino de la luz con Jesús, que ya venció al de las tinieblas. Dudas a: [email protected] , todo junto sin tilde. Sigue estos pasos para pasar al reino de la luz, Para el primer paso: escribe en youtube esta frase porque no permite insertar link (#1. Los demonios causan enfermedades) segundo paso:(#2. Los demonios causan enfermedades) y tres igual (#3. Los demonios causan enfermedades) escucha amiga, esto es muy importante, yo soy hijo del altísimo, estoy en el reino de la luz, por esto te escribo, Jesús vino a deshacer las obras de del diablo. Esto te abrió los ojos a muchas cosas que ignorabas, consulta por skype, a la pagina de roger muñoz de mi parte, y encontraras EL CAMINO a tu libertad no solo para encontrar alguien que te ame y tu ames de verdad, o la respuesta de un casi insignificante sueño, sino total. Un abrazo fraterno Pedro, que seas feliz...