Como me ira en este 2012

Buenas Kitos, que chevere encontrarte. Que tengas un excelente año 2012, tanto  como tu lo eres.

Mi pregunta concreta es que puedes apreciar a través de las cartas en mi futuro profesional, sentimental (matrimonio) y estudiantil (lograre terminar mi carrera). Nací el 27 de enero de 1979 mi nombre de pila tiene  5 letras mi segundo nombre 7 letras, mi primer apellido 7 letras y mi segundo apellido 8 letras.

GRACIAS POR TU TIEMPO, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHÍSIMO

CORDIALES SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1

mía, que tal!!

A nivel de estudios, hay un estancamiento. Parece que sacas todo finalmente pero hay algo colgando por ahí que has de retomar.

Hay una brusca interrupción de los estudios por fuerza mayor que te impide seguir con ello como tenias planeado inicialmente.

En el terreno sentimental, no estas bien encaminada si estas con alguien, o bien se da un cambio de rumbo en tu vida que favorece el pasado. Esto no lo puedo separar yo, eres tu quien conoce en primera persona los términos de lo que te indico.

Estas en un estado de debilidad, es como una caída para ti que te pesa mucho por lo que te cuesta seguir adelante.

Tienes muchas ganas y deseos profundos de formar una familia pero, no lo indican así los arcanos o bien hay algo que desconoces al respecto.

No atraviesas tu mejor momento por lo que todo por lo que preguntes se redirige a tu estado de animo!

Por otra parte si juegas bien tus cartas y no dejas pasar las oportunidades que te ofrece la vida llegaras hasta donde quieras pero has de cambiar de rumbo para que esto así sea. Sabes que soy honesta con lo que veo, al igual que me puedo equivocar...

KITOS Gracias por tu tiempo primeramente, estoy enferma y bajada de animo (el ambiente de  mi trabajo por los continuos chismes y criticas me atosigan) mas los estudios no me ha pasado ni por la cabeza dejarlos y eso me preocupa. Ademas  por favor quisiera  saber  si me ves con una pareja estable para este año. Nuevamente gracias.

De nuevo amiga mía!

Todo indica que si, pero parece ser que es alguien que o bien conoces o has tratado en el pasado. La relación comienza sin prisas pero sin pausas y es una persona totalmente afín a ti y te va a ser de grana ayuda en todos los aspectos de tu vida.

No obstante te diré que antes, tendrás algún relación que no cuajara... pero durara poco tiempo y te darás cuenta de ello, por lo que no sera ningún problema para ti romper con la relación.

Tu padre, que pasa con tu padre amiga mía! Hay un pesar en ti que te duele enormemente, algo que no esta resuelto.

Espero haber sido de ayuda amiga mía

Un fuerte abrazo de todo corazón

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas