Sin ganas de luchar

Buenos días. Gracias por darme esa oportunidad. Trabajo mucho en mi crecimiento personal y la verdad que mi vida ha cambiado a mejor en casi todos aspectos. Sin embargo, últimamente me encuentro muy inquieta y abatida y no consigo quitarme los miedos por mi futuro. Estoy consciente que, de esa forma, solo consigo los resultados poco deseados pero ni así me "tranquilizo". Intento corregirme cada vez que me doy cuenta de mi estado del animo pero dentro de mi se queda ese miedo, vacío y desanimo. Yo, que siempre he sido muy luchadora y que he podido con todo, de repente no sé por donde tirar. Ruego me de un consejo.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, esto que te sucede es normal, a veces somos muy luchadores en la vida pero es como si nos cansaríamos de tanto luchar por que nos desilusionamos y llegamos a sentir que realmente no sirve de nada tanto luchar si al final no conseguimos nada, yo te sugiero que invoques a tu parte divina, que es donde reside la fortaleza y la confianza, te paso mi blog, hay varias charlas sobre este tema, especialmente sobre los miedos, cambiar la forma de pensar, la ley de atracción etc, sigue luchando cada día un poco más hasta que se haga realidad, por que lo que no hay que poner en duda es que realmente todo en la vida se materializa, un saludo y mucho amor para que lo consigas, besos y adelante
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas