Quedare embarazada este año 2013

hola quería saber si en este año 2013, me iba a quedar embarazada, y si es así en que mes lo veías, gracias.

mi nombre es susana 5-1-1979, madrid, capricornio.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola cariño requiero nombre completo

un abrazo

espero que te sirva, gracias, susana alonso martinez, 5-1-1979, capricornio, madrid

Mi cielo

Mira yo estoy viendo que sí te quedaras embaraza en este año 2013, aunque te costará bastante... Yo te veo el embarazo a finales de año de hecho, pero al menos, lo consigues, que es lo que importa mi cielo, así que no te angusties y piensa que todo llega a su debido momento.

Un abrazo lleno de Luz.

www.mediumradio.es (te atendemos gratuitamente de lunes a sábado y en directo por voz e imagen).

me podrías decir si el embarazo va a ser con una pareja, o va a ser por una inseminación, en este momento no tengo pareja y yo quiero se madre, me estoy planteando inseminarme, pero puede ser que en este año tenga una pareja, pero me has hecho muy feliz sabiendo que a últimos de año estaré embarazada, y tienes mucha razón todo llega en su debido momento gracias.

Si quieres aclaraciones puedes acudir al enlace que te di cielo, tienes consultas gratis cada dia ¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas