Interpretar un sueño
Buenos días .Ayer tuve un sueño con mi madre que ha fallecido hace poco más de un mes.Soñé que estábamos en su habitación,la abrazaba y besaba muy contenta por el reencuentro le pregunté que si estaba bien,me dijo que ya no le dolían los dedos apuntando hacia un pie,bueno solo el tuyo está un poco dormido.Me alegré de que no tuviera dolores y le pregunté si estaba en un buen sitio,me dijo que no me podía decir donde estaba pero tenía una sonrisa de felicidad y sus ojos muy ilusionados,le dije que ya lo sabía que estaba en un buen sitio.Mientras hablábamos ella recogía sus cosas de la habitación y de repente miró por la ventana se había caído ropa al suelo del tendal pero era ropa de mi padre que ha fallecido hace 16 años y medio.Le dije que bajaría a recogerla solo si ella no se iba,me susurró que no la dejaban venir mucho.Me desperté muy contenta y con una gran sensación de paz.Me gustaría saber si es posible si hay algún mensaje en ese sueño que no se descifrar,como por ejemplo los dedos y la ropa.Muy agradecida de antemano.Un saludo
Carmen