Ayudenme por favor este sueño me va a volver loca

mi sueño fue que yo llegaba a la finca de los abuelos de un sobrino en la entrada había una brisa muy rica y yo digo estas palabras que rico vivir aquí de pronto siento una voz que me dice que si así me gustaría vivir hay yo me doy la vuelta y es un anciano ,yo le respondí que si que rico vivir aquí, luego le pregunto que quien es el que yo a el no lo conozco y el me dice pero yo a ti si así yo vivo en ti seguí caminando y encontramos como un manantial una agua cristalina y me provoco lavarme las manos y la cara le pregunte al señor que si lo podía hacer el me dijo claro después sentí un ruido como un cantera y yo le dije al señor ,hay van a ensuciar el agua con esa piedras y el agua se ensucio el agua se empezó a revolver y el señor me dijo que esa era mi vida que si yo quería seguir viviendo esa vida yo le dije que no entonces el señor me indico un camino y que confiara en jehová que tuviera mucho cuidado por que habían limpiado el camino y estaba espinoso me digo que cogiera ese camino que al final iba encontrar un árbol muy grande yo cogí el camino sola y iba llorando por todo el camino yo iba esperanzada en encontrar a mi mama que tiene 2 meses de muerta y la sorpresa que me lleve fue que a los que encontré debajo del árbol fue a mis 2 hijos de la impresión que me lleve yo me desperté llorando ... Lo que me tiene así es que tengo un viaje pendiente mi hermana se a llevar a mi hijo menor estudiar a otra ciudad y el otro se va para donde la madrina para yo poder trabajar por favor ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1

En esta interpretación este señor es como tu conciencia, siento lo de tu madre y sé que si eres sola con tus niños no te queda mas remedio que trabajar y eso no lo puedes compatibilizar con criarlos, el señor te indica que el camino es duro. Por lo de las espinas, puede ser un antepasado tuyo, te indica que tu camino de la felicidad no está en recuperar a tu madre que ya disfruta de la felicidad, sino que tu felicidad esta aquí en la tierra y son tus hijos, has tomado esa decisión, pero a lo mejor hay otras alternativas a tu situación, lo que te dice respecto al agua y que así e tu vida se refiere a que esta revuelta y confusa, por ti por no pensar con claridad y actuar en consecuencia, quiere decir que te lo pienses en efecto tú sabes que ese es el mensaje del sueño y lo temes pero indica que hay otras opciones mejores que dispersar a tus hijos, piénsatelo y tómate un tiempito. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas