Me siento la cuando uso amuletos

Hola buenas noches :)

anteriormente le había escrito y me recomendó usar ojo de tigre re, lo use durante una semana y me sentí mal opte por dejarlo, hace poco me regalaron una pulsera con ojos de colores uno blanco, rojo y negro, así mismo me sentí igual de mal que con la piedra de tigere, mi pregunta es por que me pasa esto?? Aparte que siento mal cuando uso alguna piedra me pasan cosas malas los días que las usos

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

No es así, es que la energía de las piedras tienen que hacer un proceso, y para mejorarte primero deben limpiarte, entonces las emociones y las sensaciones se liberan, y creemos que las piedras no nos van bien, es una disculpa para no llevarlas, pues a nadie nos gusta que nos saquen, los sentimientos que llevamos dentro, nosotros queremos taparlos y las piedras quieren sacarlo para limpiarlo, solo es eso, deja que te ayuden y deja salir todo ese malestar sabiendo que estas depurando, limpiando y liberándote de viejas cosas, que ya no te convienen y que no te dejan ser feliz, un abrazo, veras como después de un tiempo te siente mucho mejor.

los seguiré usando para ir mejorando :) ...

tengo otro duda me han comentado que tengo un don mi pregunta es si al quedar equilibrada con las piedras podría desarollar este don ...

no se si seria mucha molestia y me pudiera dar su correo ya que tengo una pregunta pero es personal ...

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas