Solar con niña ahogada

Hola soñé con una niña ahogada... Miren les contare mi sueño. Soñé que estaba en un lago con mi familia y mi novio, el agua era clara y cristalina pero había una zonas donde estaba sucia como en las orilla pero era negro, entonces en eso mi mamá se hecho un clavado y en una pequeña cueva del lago salía un pequeño pie el cual me dio miedo y mi mamá jalo el pie y salía una niña como de 2 días de ahogada de unos 8 o 10 años. Todos en mi familia salieron del agua hasta mi novio y yo pero mi mamá y mi papá no.... Este sueño me tiene muy intrigada y quisiera saber su significado... Gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

El lago simboliza tus emociones hay muy buenas y muy malas(agua clara, agua oscura)

La niña muerta y el no salir tus padres puede indicar una mala etapa en tu vida a esa edad, tuya o de una niña muy cercana a tus padres, tú no lo recuerdas, pero el recuerdo está en tu mente, tal vez tus padres te han ocultado algo que te pasó, para que no sufras. Que estuviese en una cueva indica que está oculto

Otras veces el sueño es terrible y el muerto se nos aparece acusador y vengativo: en este caso se trata de un complejo de culpabilidad ligado con la figura del muerto o, lo que es más frecuente, el muerto sirve de Testimonio acusador de la causa del complejo de culpabilidad, sin que, a lo mejor, ni tan sólo sepamos de quién se trata. -

Te invito a pasar por mi blog http://irene2150.blogspot.com.es/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas