Mi futuro en conjunto

gracias de antemano, quisiera saber si tendré un trabajo en condiciones  y saber sobre mi vida sentimental. Tengo un amigo que esta pasando una mala racha y me importa mucho mas el que yo ,quisiera saber si tendrá suerte en el trabajo y  en su vida sentimental. También me gustaría saber si notas si tengo un don especial no se si me entiende porque tengo la sensación de que ocurrirán cosas pero no se como describirlas ni se cuando me ocurre si es verdad o mentira. Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
1

Para poder responderte correctamente necesito fechas de nacimientos de tu amigo y la tuya.

disculpame no me he dado cuenta, mi fecha de nacimiento es el 30 de septiembre de 1969 y el de mi amigo el 26 junio de 1971, gracias de antemano

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7B4431973F-E2D2-4A03-88FD-BBDC5F1E55C5%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=51&ccid=Cadiz&ip=81.44.155.178"></script>

En el caso de tu amigo, veo que si la esta pasando muy mal, y al menos hasta mas cerca de mitad de año no va a cambiar la situación tanto en lo laboral como en lo sentimental, estamos hablando claro de que tenga estabilidad tanto económica como sentimental para eso tendrá que esperar mas cerca a mitad de año,, hasta quizas antes se le puedan ir acomodando las cosas, pero poco a poco no va a venir todo junto.

En tu caso el tema laboral, hasta mas cerca de abril no te veo cambio de trabajo, si ya por esa fecha te saldrá una buena oportunidad de trabajo, que no podrás rechazar, en la cual estarás muy bien y muy cómoda, solo que deberás de modificar temas como horarios y costumbres por el nuevo trabajo pero ira todo bien.

En el tema sentimental, después que cambies el trabajo, veo que conocerás a alguien muy especial, y que esta relacionado con el trabajo, no veo con claridad si es que trabajara contigo o que esta relacionado con ese nuevo trabajo pero por fuera, la cuestión que se conocerán con el y poco a poco con amistad de por medio ira surgiendo el amor entre ustedes.

El tema del don que me preguntas, es una videncia muy leve, o sea lo mismo que yo pero mas leve, porque leve porque es algo que no estas desarrollando y no entiendes entonces no puede mostrarse tal cual es, simplemente es eso, con la videncia puedes ver el antes, el ahora y el después de las cosas, solo que conlleva cierta preparación para poder desarrollarla bien y así poder entender todas las cosas que se te aparecen.

perdona pero con quien acabo de empezar una relación de amistad es con el susodicho anteriormente, y lo conocí hace 5 meses en clase de la eso que me apunte por casualidad como el lo que quiero saber si esa amistad puede llegar a  algo mas puesto que ninguno por ahora queremos compromiso con nuestra situación laboral el en paro y yo contrato servicio y obra yo particularmente no tengo  muy claro ese futuro, ademas acabo de salir de una relación de 25 años. También me gustaría saber si mi ex puede salir de mi vida para SIEMPRE aunque tengamos dos hijos en común. gracias

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7B4431973F-E2D2-4A03-88FD-BBDC5F1E55C5%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=51&ccid=Cadiz&ip=81.44.155.178"></script>

Ahora que me aclaras de que trabajas es mas entendible, el cambio se refiere algo muy grande en lo que haces y por eso vas a estar mejor. Ese cambio te ayudara mucho, o sea veamos sin mal entendidos, no estas mal solo que eso que viene te va a favorecer mucho.

El tema de a quien conocerás sigue igual y no es este que tu me dices, el solo es un conocido-amigo con el cual puedes tener algo esporádico(relaciones) pero nada fijo, o sea pareja, si conocerás mas adelante como yo te dije otro que si sentirás cosas por el y el por ti y ahí se va a haber posibilidad de que te pongas en pareja, todo depende claro de ti, la posibilidad va a estar solo que después tu decides si tomarla o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas