Sueño extraño

Hola, quería comentarte un sueño que tuvo un amigo mio, soñó que su abuela muerta desde hace 14 años estaba con el y con su hermano y que le daba la merienda a ellos junto con otra prima más.su hermano soñó exactamente el mismo día que el, lo mismo, que le daba la misma merienda y todo. Es que yo veo esto con mucha coincidencia, ¿esto es normal? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que si, que es normal. Yo creo mucho en espíritus, y puede que su abuela, le pudiese estar recordando que sigue con ellos, haciendo lo mismo que hace antes que, aunque pareciese que les diera la merienda, a lo mejor les podía estar demostrando que les protegerá. Yo opino que no te tienes que preocupar.
Respuesta
-1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Solo necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar la causa exacta del sueño y que puede estar intentando expresar esta espiritualidad familiar
Si recibe un bocado de la mano de un abuelo, se refiere a una profecía de salud y bienestar. Pero si el familiar que da de comer es difunto Este mismo caso podrá significar una enfermedad que le inhabilitará para valerse de sus propias manos. -Mucho cuidado con accidentes de tráfico o en lugares donde estén los dos a la vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas