Sentir de nuevo el amor

Espero que puedas ayudarme y gracias por adelantado.
Buenas me llamo Fran (17/06/1974), trabajo en una empresa y hay una nueva compañera desde hace unos meses que sólo trabaja por horas los fines de semana que estamos teniendo cada vez un mayor contacto y estamos notando algo especial, o eso creo yo así por sus insinuaciones o palabras (puede ser mi imaginación). Su nombre es Olalla (14/03/1986), como verá hay una diferencia de edad (12 años), sé que tiene pareja pero lo llevan regular. Incluso así no soy persona de romper parejas y si ella quiere algo tendrá que dar el paso porque no quiero meter la pata por los fracasos que he tenido y honestamente no hacer daño tampoco a nadie. Mi pregunta es muy sencilla ¿cree que podremos tener algo en un futuro?, ¿es atracción, una aventura lo que busca? O en caso contrario ¿aparecerá otra mujer en mi vida?. Estoy enamorado, pero soy realista. La vida me ha tratado muy mal en el amor. Espero que pueda sacarme de dudas y no volver a sufrir mucho más y disfrutar algo de mi vida en este terreno. Gracias y le puntuaré de momento.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Dime los lugares de nacimiento de ambos y signos

Buenas ella nació en Montilla (provincia de Córdoba), sitio donde vive actualmente. Ha estado varios años viviendo con su familia en Barcelona. Nació el 14/03/1986, es Piscis.

De su novio solo sé que nació y vive actualmente en Montilla

Yo nací en Córdoba el 17/06/1974, vivo en Aguilar y trabajo en Montilla (están a 5 minutos cada uno, muy cerca). Yo soy géminis.

de nuevo mi cielo;

Pues mira te cuento que esta mujer tiene atracción hacia ti, le gustas mucho pero se le plantean muchas dudas cuando piensa en dar ningún paso. Tiene muchísimo miedo a hacer nada actualmente (acercamientos más allá de lo estrictamente laboral, por ejemplo) y sí que lo está pasando mal con su pareja actual tal y como tú mencionas, ya lo estoy viendo, pero aún así las dudas y bloqueos en ella son demasiados; realmente se te aconseja apartarte, distanciarte de ella a nivel emocional (física e interiormente) hasta que se aclare porque mientras tanto no podría surgir nada positivo mi cielo.

Un abrazo lleno de Luz y mucha suerte.

FORO TAROT GRATIS CONSULTAS CON PROFESIONALES COMPLETAMENTE GRATIS

Gracias por tu consejo, así haré entonces. Intentaré quedarme al margen de todo y dejar que pase el tiempo. Como bien dices el destino que sea el que decida.

Muchas gracias.