No es Paranormal pero...Es algo extraño...
Bueno...Me llamo irene, Soy una Adolescente,y bueno yo tenia sueños Sangruientos..por así decirlo ya te los explicaré...Si es que necesitas que lo haga,esto ha ocurrido hace tiempo atrás,porque lo pregunto ahora?Ni idea...Solo sé que dejé de soñar cosas sangruientas, cuando vi una cosa...por la calle después de clase...No sé si explicarlo...No sé sí es importante...Igual eso se fue...o eso parece...Am a veces me sentía vigilada por la noche...Y cuando estoy sola en casa;Eso no me pasa a menudo...Lo de estar sola...Me levantaba,solo pasaba en algunas noches de madrugada(a las 4 de la Madrugada para ser exacta), era muy poco común...Ya no me pasa Claro...otro día así normal...vi yéndome al pasillo de mi casa(por la noche después de cenar) a una niña con una muñeca espeluznante en una de sus manos,y en la otra mano un cuchillo con sangre y un parche en un ojo...Eso fue después de no volver a Soñar con sangre,ni con nada.Y también antes de que ocurriera estaba blando con un amigo Sobre algo "Diferente" y ella apareció justo cuando iva al baño parecía...un Flasback...(Que ni siquiera sé bien lo que es..)era tipo Anime,Lo curioso es que no veía ningún anime llevaba tiempo sin ver anime/manga solo imágenes...Y bueno no sé bien...Pero es algo extraño...También me enteré de que en mi piso las mascotas que había antes incluso de nacer se volvían Locas y se suicidaban o mataban al que convivían con él;Solo diré que no estoy asustada solo que...Estoy preocupada porque todo esto "paranormal" me gustaban mis sueños sangruientos...Y lo que pasó en el pasillo..Y también lo que se me apareció...Que mas o menos sé lo que puede ser...Sólo espero tu respuesta Gracias...