Buen día ayuda de amor

Hola acabo d terminar con mi novio y francamente es una excelente relación y los problemas que tenemos no son realmente graves y se que podemos trabajarlos llevamos 2 años y medio y 10 de conocernos, en realidad siempre ha habido mucha pasión desde el comienzo y eso no se ha perdido hasta hoy quisiera sabe si aun tenemos futuro

1 respuesta

Respuesta
1

Si... Lo que os pasa que no llegáis a un acuerdo, por eso las peleas. No olvidar que tenéis que ser uno y ser niños cada día. Por eso también influyen algunas peleas.

Pero por lo demás bien, y si os pasa eso es porque no llegáis a un acuerdo, y creo que tu mas que el, en que el es algo cabezón, por eso no llegáis nunca a puerto, lo mejor es terminar de hablar y abrazaros para que esas sensaciones nefastas os moleste en vuestra relación.

Saludos y amaros como el primer día...

Muchas Gracias, y si tienes razón es algo cabezón,no necesitas fechas o nombres para hacer la lectura?

No hace falta porque esta claro con lo que me dices... Muchas veces veo y otras uso mancias para ayudarme, pues esta claro con lo que me cuentas. Si haces lo que te estoy contando tendrás tus frutos. La vida es bella para estar en guerra, guerra que nunca se acaba...

Deja que las cosas vengan y no temas... Dios nos ama.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas