¿Qué significa este sueño?
En realidad son tres (que recuerdo) en uno solo primero soñé que estaba en el comedor de mi casa con mi madre, mi hermana, mi perra y mi gato. Estaba hablando con mama y mi hermana y parecía que mi perra podía transformarse en humana porque se ponía al lado de mi hna y era como un clon de ella y le decía "mira soy igual que vos" y todas nos reíamos como si fuera algo normal. Luego mire a mi gato y el miro para la habitación siguiente donde había otro gato que quería pelear con el, entonces se pusieron a pelear y luego mi gato volvió con nosotras con un poco de sangre.
El otro era de que estaba mi ex conmigo en una habitación de dos camas (lo dejé porque ya no lo quería) y el me dijo "estas enojada?" entonces yo me enojé porque simplemente me dio bronca que me haya hecho esa pregunta tan obvia, entonces corrí por un pasillo de esa misma casa, parecía que estábamos jugando a las escondidas, pero con otros amigos míos.
Y el ultimo era que yo estaba en la squina de la comisaría de mi ciiudad y veía que un policía (es un depravado de mi pueblo conocido por casi todos que no se como llego a la policía) se me acercaba entonces le dije al comisario que estaba cerca "ayuda" y el me miró y me dijo "ya se lo que pasa" com oque ya sabia que se hombre era un degenerado, entonces yo le dije "¿como pueden contratar a esa gente?" luego el comisario me dijo "corre!" y empezó a correr conmigo al lado y el depravado nos seguía; de pronto me di cuenta que ya no estaba corriendo con el comisario sino que corría al lado de uno de mis amigos y que yo tenía que llegar a la casa de mi mejor amiga sin que ese hombre me atrapara, al fin llegue a la casa de mi amiga y me sentí aliviada.
Le agradecería si me dijera l oque significa para usted, muchas gracias de antemano.