Termine una relacion, volvera el a amarme?

Hola hace poco termine una relacion de tres años, me gustaria saber si regresara por mi, yo soy del 2/2/1981 y el del 30/9/1981. Termino conmigo por su trabajo, me gustaria rehacer mi vida, aunque todavia lo amo, quiero saber si todavia me ama. De antemano, agradecida.

1 respuesta

Respuesta
1

No te puedo decir que te ha olvidado porque no es cierto porque si piensa en ti en alguna ocasión, pero amarte no te ama y siento decírtelo, de hecho ni cuando estabais juntos te llegó a amar tan profundamente como tu a él, si así hubiese sido nada ni el trabajo ni nada en el mundo os habría separado nunca. Debes rehacer tu vida sacarlo de tu cabeza, porque no es tan bueno como crees le has idealizado demasiado y por eso no hay nadie igual que él, cuando conoces a alguien lo comparas con él, no compares olvida porque él ya ha cerrado esa página de su vida y a día de hoy no tiene intención de regresar.

Animo

Hola gracias por contestar, él me ha contactado de nuevo, me ha pedido que me vaya a vivir con el, que no ha podido olvidarme, que me ama. Que quiere decir eso? No se que pensar, se sentia tan honesto y apenado, porfavor quiero pedir una aclaracion. De antemano, gracias

Como te decía en la anterior respuesta no te ha olvidado, pero a mi me sale que no te ama o al menos lo suficiente, quizá ahora se siente solo y te necesita, sus sentimientos por lo que me salen son algo egoístas, cuando corto contigo no te amaba lo suficiente para llevarte con él, ¿ahora si? O se ama o no, pero no se cambia de un mes para otro, ten mucho cuidado, porque estás deseando creer todo lo que te dice y no quiero que sufras o que hagas algo que puedas arrepentirte. Si realmente está arrepentido que pelee por ti y que luche por ti, no se lo pongas fácil, hazme caso debes protegerte tu y no sufrir ya has sufrido bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas