Interpretación de una sueño...
Hola María Belenba, te agradecería que me interpretaras un sueño que tuve anoche.
Soñé que me encontraba con mi hermano y su esposa, y de pronto vino una prima, y habló con mi hermano y su esposa, yo estuve a su costado, pero ella, nos dio una noticia, nos habló de una fecha un "20 de enero", que ocurriría algo importante, noté que hablaba de un nacimiento u acontecimiento, trate de ver de que es trataba, observé a mi nuera y noté que tenía una panzita, pero su panza no era muy abultada, pero recordé que mi nuera no estaba embaraza ni en la vida real, y si lo fuera, es probable que el nacimiento no sea para esa fecha sino, para un tiempo mayor. Pero la fecha 20 de enero, se me quedó grabado, entonces pensé que podría tratarse de una fecha especial para mí.
Otro sueño, es que me encontraba con mi hermana y ella ingreso a un lugar parecido un sanatorio o alguna empresa dedicada a la salud. Vi que ella ingresó normalmente, pero yo tenía que vacunarme para poder ingresar con ella. Me sentaron, en esas camillas que hay en los nosocomios y vino una mujer ya de edad, que tenía un parecido a mi tía, si es que no fue ella. Noté que sacó una jeringa o inyección y me lo aplicó dentro de la boca, como si me quisiera poner anestesia en la dentadura, me pareció muy raro, sentí el dolor y la sensación que uno tiene cuando le aplican anestesia, yo sentía el dolor y le decía que cuanto faltaba y me dijo que ya poco. Al poco rato me dejó la aguja dentro de la boca y partió, yo me levanté asustado y enfadado a buscar a mi hermana, la ubiqué y le conté del porque de este procedimiento, ella no sabía que decirme, solo atinó a decir sácatelo de la boca. Luego salí del lugar enojado. Al salir me encontré en un descampado, donde vi a gente mendiga o gente de mucha pobreza, caminé por el lugar y desperté.
Te agradeceré por favor saber interpretar estos sueños.
Muchas Gracias.