Que sentimientos tiene hacia mi

hola quisiera saber que siente por mi el es miguel del 30-09-1983 yo kathy del 26-09-1984...

fuimos pareja por mucho tiempo y nos íbamos a casar, la relación termino y el ahora esta con otra pareja y volvió aparecer en mi vida... No se que hacer ya que aun siento cosas fuertes hacia el pero el esta en otra relación... Y bueno mas que nada eso saber que siente hacia mi.

gracias pulgarians

1 respuesta

Respuesta
1

Dame un rato pues ando ocupado con unos trabajos, pues ahora te responderé... Tranquila, te anticipo que si volvió a parecer en tu vida es "por algo" no hay nada casual, mas que nada son señales que nos dan los guías y podrían decirte algo o que lo tienes a tiro o que hay posibilidad de volver o que el también piensa igual que tu.

Por eso te comento que si pasa lo que dices es porque la magia del universo quiere que os veáis y el deseo hace mucho.

Saludos, no cierres la pregunta que te tirare las cartas... Dame un rato. Bye besos.

ok entonces espero tu respuesta, en el mensaje anterior deje los datos de el y los míos.

gracias pulgarians

Pues lo dicho, tiro las cartas y le pregunto si volverás con tu ex y me dice que no, fue una crisis y ruptura, por lo cual se sintió por alguno de los dos en su día una liberación pero que no hay marcha atrás, pues no te desanimes, si quieres y sientes que tu corazón y no tu mente quiere ves a por el, ves poco a poco y no influyas en sus vvidas pues es malo para el karma.

Lo único eso, que puedes dejarte ver y hacer que os encontráis en varios sitios, igual tienes la suerte que se pare hablar contigo, pero como te comento el destino lo tenemos nosotros y claro, solo 4 cosas de la vida están escritas lo demás lo hacemos nosotros para bien o para mal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas