El porque solo tu lo sabes... yo no puedo responderte a eso con una tirada de cartas sin tenerte delante e ir mirando el pasado... por lo que solo puedo responderte o mejor dicho interpretar las cartas para ti a la pregunta ¿qué vas a vivir en el futuro sentimentalmente?:
No me dices si eres mujer o hombre deduzco por las cartas que eres mujer si no voy encaminada recitficamos... vamos a ver aunque no parece que tenga mucho que ver con tu pregunta me marcan mucho las cartas un cambio puede ser un viaje que quieres hacer o que tendrás que realizar con una mujer, o puede que el cambio sea un cambio de casa o residencia, las cartas hablan de lo que quieren... bueno por otro lado parece que ha habido un desengaño amoroso muy fuerte hace poco y eso te impide ver un futuro con amor de nuevo, y los miedos a la soledad te asaltan, miedo a que te engañen de nuevo... lo que marca mucho las cartas es que no eres muy prudente a la hora de elegir una pareja nos marcan mucho la prudencia es decir antes de ir a por alguien deberías observarle y ver si esa persona es compatible contigo ... es muy difícil saber lo que queremos en esta vida así que lo mejor es empezar por saber lo que no queremos... por lo que es lo primero que debes analizar que es lo que no quieres de una pareja, por ejemplo si quieres que te respeten debes mirar si esta persona respeta a su familia y amigos porque si es déspota con alguien seguramente también lo sera con su pareja si te gusta la tranquilidad debes buscar a alguien que se comporte de forma tranquila aunque lo que nos llame la atención y atraiga sean personas de movimiento ... no se si me estoy explicando bien.
Por mas que pregunto a las cartas por tu futuro sentimental solo me indican que te va a venir una relación pero más sexual que otra cosa y nos indica prudencia constantemente es decir si no es esto lo que queremos no lo hagamos y sino simplemente vive la vida, pero hasta que tu no aclares que es lo que quieres o como te he dicho lo que no quieres y filtres a tu entorno para dejar pasar solo aquello que te convienen no hay futuro de pareja estable.