¿Qué significa mi sueño?

hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar:

el día de ayer soñé que me encontraba dormido, y que me sumbaban los oídos y comenzaba a escuchar la tele aunque traba apagada, que intentaba despertar pero no podía, luego le pedía al angel daniel me ayudara, y en mi mente se veía la cara de un niño, pero después aparecía la muerte y me comenzaba a llamar, después de un momento despertaba de ese sueño y luego desperté muy espantado...

espero me puedan ayudar, saludos

1 Respuesta

Respuesta

Todo indica que estás en una mala etapa respecto a tus energías, a lo que emanas, estás negativo y la vida te da mas de lo mismo, No ruegues ayuda, exígela como hijo de Dios tienes derecho a tu y tu familia tener lo necesario, pero como Job, si no lo reclamas no se te da, sé que todo esto puede sonar raro pero léete el libro El Secreto, lo encontrarás gratis en la red y lo entenderás y tu vida mejorará y lo malo será bueno. Un abrazo. Irene