Por favor pulgarians?

hola amigo :quería comentarle .que llevamos una racha de hechos fortuitos y sobretodo de muchas muertes de personas jóvenes ,tanto ,que incluso estamos presos del pánico e incluso no nos atrevemos casi a seguir para adelante .que puedo hacer para ser un poco mas valiente?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una larga historia porque son temas emocionales que las pensamos y las expresamos por eso siempre estáis en una rueda de acontecimientos y no salís, pues si piensas y expresas las cosas se cumplen como si las haces en positivo. Pues llegan tantas cosas y pasan que llega un momento que uno se acobarda por todo lo sucedido, pues no deberías de hacerlo porque alimentas al mal y las malas ondas ya que como te comento nosotros somos antenas de radio donde emitimos y así tenemos.

Muchas personas dicen que todo les pasa a ellos y no es así, si no que pensamos y lo cumplimos, tenemos el poder de hacer y decidir por eso pasa lo que pasa y por eso emitimos esas ondas que con el paso del tiempo ocurren, pues tendrás que hacer las cosas al revés de como las piensas "así mismo" y veras los resultados.

Saludos y los guías nos ayudan, aceptalo y pide...

si amigo ,a veces las emociones juegan un papel muy importante ,pero me refiero ,porque hay veces .que se dejan venir tantas desgracias juntas ,no es que tengan que ver conmigo directamente ,solo que me afectan aunque no sean de mi incumbencia.también es que hablo de un pueblo pequeño.Intento ser positiva e incluso hago llamada a la alegría de vivir ya que la vida es bastante bella,es por eso que como bien dice, la mente es poderosa y logramos todo lo que nos proponemos ,,pero ni por esas podemos dar de lado a ciertos temas fatídicos ,gracias pulgarians,pero podría aclararme un poco mas el porque ...cuando una cosa nefasta viene ,,,no viene sola.??un saludo.

El universo es así, y cuando no llegan solas es por lo mismo "ya te lo digo yo" de todos modos cuenta que existe el mal y sus influencias y si encima ven que caes mas leña te manda, pues el mal le interesa que estés siempre triste, con odio, ira y esos males, contaminado siempre, siempre tendrás mas de lo mismo y incluso la persona no levanta cabeza.

Pues cuando uno anda entre la lluvia tiene que hacer como el baile de la serpiente "que es bailar y que no te pique" ser feliz con lo que venga y a aceptar porque todo es por algo y todo esta conectado, igual es así porque tiene que ser las cosas, pero si encima nos abrimos a los malos pensamientos el mal actúa, es como el virus de la gripe, si encima te ve baja de defensas encima te ataca y te infecta "suciedad".

Todo es por algo y todo tiene un plan, pero te hablo sobre el amor, y si pasan también es para aprender algo, estamos para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas