¿Por qué todos los días los veo iguales y no tengo animo de nada ayuda?

bueno desde que me separe mi situación sentimental quedo baja y siento que no puedo continuar pienso mucho en ella y no se que hacer,siento que todos los días al levantarme no tengo animo y me cuesta todo ayuda voy a calificar por tu respuesta ;)

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno no esta perdido lo que te pasa, son nuevos cambios y salidas de la zona de conford de donde vivías y por eso te sientes raro.

Te animo a que entres en mi blog y leas los últimos 10 post y donde salen también david topi, pues lo que te pasa es normal y contra mas pienses en negativo mas tendrás, pues nosotros nos podemos hacer nuestra realidad, nuestro destino y nosotros tenemos el poder de hacer las cosas a nuestro antojo, siempre que sea con el bien claro, porque si siembras mal, mal recogerás "que lo sepas".

Pues entra en el blog y empieza la instrucción, no es fácil porque el que esta mal eres tu y eres tu quien sabe, pero que sepas que el bien y el mal están a un paso, tu solo tienes que elegir lo que quieres. Medita y busca el conford de tu vida, lo demás llega solo. Doy fe, podría seguir por aquí pero tendrías muchos días de lectura, entra en el blog que incluso tienes audios que es mas cómodo que leer.

Saludos... Ah! También tienes libros míos publicados de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas