Futuro sentimental con mi pareja?

Buenas tardes pulgarians, me gustaría saber que me espera con mi pareja soy chica libra nacida el 24/09/89 y el leo nacido 05/08/90. Van hacer dos meses que se entero que le fui infiel con una persona que prácticamente no conozco en fin el se dio cuenta por unos mensajes que tenia en el celular, a pesar de todo eso el sigue conmigo aunque dice que no cree en mi que lo herí feo que el nunca se imagino que yo le hubiera hecho eso que lo tengo de seccionado pero que aun sigue allí conmigo yo quiero saber si puedo ganar su confianza nuevamente hacer que el se sienta seguro de que eso no va a volver a pasar. Quisiera saber si sigo luchando y aguantando sus reproches cada vez que se acuerde de eso. Me ayuda por favor yo estoy dispuesta hacer cualquier cosa hasta dejar de trabajar por estar a su lado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno para ganar la confianza con el, es el día a día, si tienes posibilidad pero tendrás que ir poco a poco, no hay mas.

Lo que si se tendría que hacer es olvidar y empezar de nuevo, no pensar en el pasado porque el mismo esta pasando y no pensar en el futuro ya que no llego. Vivir el momento y amarse. Lo demás llegara solo. Poco mas te puedo decir.

Si necesitas algo mas es por email y dando un donativo, ya que hago un proyecto de ayuda al mas necesitado y es algo que gracias a todo el que se anime se podrá hacer algunas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas