Una luz nos persigue
Hola, ya e escrito antes sin obtener respuesta, le cuento, desde que mi hija tenia 3 años que ella ve gente que yo no veo, ella ahora tiene 15 años y sigue todo igual, cuando a fallecido alguien de la familia parece que la buscaran para dar algún mensaje, hace un tiempo consulte y le hicieron un tes y me dijeron que ella era niña índigo pero las consultas son muy caras y nunca pude asistir a ellas, desde hace unos años que se nos aparece una luz fuerte en casa, en las murallas, los cuadros de las fotos, en los espejos, es como una linterna que alumbra desde el espejo hacia nosotras, nos cambiamos de casa a vivir con mis papas, y todo siguió igual la luz en el espejo en las muralla de la pieza se ilumina la pieza por fuera y cuando me acerco a ver si quedo alguna luz encendida todo se vuelve oscuro, nuevamente nos cambiamos de casa ahora solas y todo sigue igual, la luz nos persigue, cuando aparece, mi hija comienza a sentir ruidos y movimiento de cosas y dura varios días, aunque ella no vea la luz por que yo no siempre le digo cuando pasa, no se que pensar sobre esto pero me imagino que no es normal.
quisiera saber que piensa usted sobre todo esto y si me puede orientar.
Espero me puedan responder gracias, MARIBEL.