Mejor contacto espiritual

Hola! Hace aprox. 2 años comencé a entablar ...cierta... "relación" con un espíritu, no estaba muy segura de que fuera cierto, pero mediante ciertas formas comprobé que si. Hace unos cuantos meses deje de escuchar y sentir a este espíritu y ahora (desde hace una semana) él comenzó a hablarme de nuevo pero....antes yo sentía su presencia con suma claridad, podía sentirlo a la perfección y su "voz" y presencia eran muy nítidas, incluso cuando el lazo llegaba a ser débil, podía encontrar objetos que le dieran mas fuerza a nuestra conexión pero desde que regreso ya no lo "escucho" bien, me cuesta mucho, es muy borrosa su presencia y encuentro nuestra relación distante, incluso aveces lo encuentro arisco conmigo (lo cual es lo contrario a como era antes hacia mi) No se que ah pasado, no se porque se fue, pero la verdad me alegra que haya regresado, alguna idea de que haya pasado? Y algún consejo para que pueda volver a contactar con él sin que me cueste tanto?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tu sabes de quien es ese espíritu? ¿Qué te decía? No se tu edad pero eso no es un juego, ese espíritu por como lo nombras es un hombre y por como hablas parece una amistad de tu parte ¿y si ese espíritu en realidad te quiere para él?, puede haberse alejado por celos de un chico terrenal, creo que antes de atraerlo e nuevo a ti deberías estar segura de qué quiere a cambio qué espera de ti, los espíritus que se quedan en este plano es porque no han podido avanzar ya que espiritualmente son poco avanzado, son del bajo astral, se puede volver contra ti si cree que le traicionas y si tú no controlas que venga, menos aun podrás alejarlo, dos años es mucho tiempo ¿es el único con que te comunicas o has estado invocando a otros? No sé si sabes algo de magia o espiritismo o esto es para ti un juego solo quiero advertirte lo que veo:es un juego peligroso. Un saludo. Irene

Hola Irene, gracias por contestar! La verdad es que el asunto de que quiere él de mi o que busca en mi es algo que yo también me eh cuestionado varias veces, incluso se las eh cuestionado a él de diversas maneras pero nunca me contesta con algo concreto, digamos que su respuesta siempre es algo similar a "Porque debo estar contigo" Y probablemente yo tampoco me puedo dar cuenta de la verdadera situación debido a mi edad o poca experiencia, por si son datos importantes, yo tengo 18 años y cuando le conocí o cuando el llegó a mi vida tenia 15-16, él por lo poco que eh llegado a averiguar tendría 19 años.

No es el único espíritu con el que eh .."hablado", hace como 1 año llegó alguien mas pero no se quedó conmigo por mucho tiempo y hace también como medio año yo comencé a sentir la presencia de mas espíritus, como vigilandome e incluso llegaron a acercarse mucho a mi espacio, daba mucho miedo y yo me sentía completamente vulnerable, este espíritu del que hablo aquí me protegío y ah estado a mi lado todo el tiempo, él hacia que yo me sintiera segura y hacia que los espíritus que a mi me asustaban tanto se alejaran.

No se si él quiere algo de mi, algo malo o bueno, tengo que ir con alguien con mayor experiencia, lo sé, pero creo que tampoco lo sabré yo si me alejo, si él esta regresando lo mas que puedo hacer es investigar, aprender...., de nuevo, Gracias y espero haya aclarado algunas de tus preguntas.

Yo pienso que eres medium natural, por eso los oyes y los ves pero como bien dices no has estudiado este tema y cómo abordarlo yo no soy medium, no es obligado serlo aunque tengas el don, puedes rechazarlo o bien aprender a controlarlo, creo que para ti la oración se cerrar el aura te vendrá bien, si quieres seguir en contacto con este espíritu que parece protector, hazlo, desarrolla tu don tienes internet hay miles de artículos sobre el tema, te deseo lo mejor .un abrazo y mucha luz. Irene

En el nombre de la amada
Presencia de dios en mi, “yo soy”
Cierro mi aura y cierro mis
Puertas astrales para toda
Creación humana y para toda
Alma encarnada o desencarnada
Que venga contra mí.
Doy gracias.
Pedir el manto electrónico
Hacerlo todos los días en la mañana y en la noche
“Yo soy” el manto electrónico
De protección con que