Confianza sin respuesta

Hola como estas.quiero saber que le pasa a mi amor conmigo que solo recibo silencio en lugar de acercamiento y charla lo extraño mucho y me pone mal no saber nada de el. Debo seguir esperando o debo acercarme. Gracias
Lorena- 11-09-74
Sergio 04-07-59

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño, percibo mucha distancia entre ambos y él, ahora mismo, está muy frío. Por lo tanto, si siguen así las cosas podría surgir un distanciamiento total entre ambos.

¿Quieres recuperarlo? Aún queda alguna posibilidad. Mi consejo es que realices un ritual sencillo, diseñado por mi que lo publiqué en mi blog y está dando muy buenos resultados.

Es un endulzamiento para unir a dos personas que se distanciaron. Por así decirlo, volver a encender la relación apagada.

Te dejo aquí el link.

De todos modos es difícil, pero tienes buen corazón y no dudo ni un instante que el universo te dará todo aquello que necesitas. Y es que, tu bondad y el amor que brota de tu corazón se te devolverá multiplicado por 3 por el cosmos.

Mira, he realizado además de la visualización una tirada de runas y me dan un consejo:

"Paciencia, los mejores frutos son los que tienen muchos días de sol y lluvia sobre sus raíces"

Un abrazo cariño y quedo a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites, y recuerda comenzar cuando antes ese ritual para poder tratar de modificar las energías existentes en la realidad.

¡Pulsa a ME GUSTA a mi página de Facebook! Tendrás sorpresas solo para ti.
Lucía Santos

gracias de corazón por tu ayuda, te pregunto el quiere volver ? yo percibo que hay amor guardado en su corazón y tiene miedo de entregarlo.porque se distancio,le hice daño?

De nuevo Lorena,

Pues él volver lo ve como algo lejano, pero visualizo que si que lo plantea porque guarda muchos recuerdos, cariño y amor por ti.

No le hiciste daño, pero intuyo que es una persona con orgullo y un poco difícil de tratar en algunas situaciones, pero tiene un corazón bondadoso y es muy buena persona, eso sin duda.

Mi consejo: Haz el ritual, se paciente y si crees que debes de luchar, sea como sea, hazlo.

Un abrazo cariño,

¡Pulsa ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos

gracias por estar!!! me siento muy sola en esta lucha.pero se que el me ama y tiene mucho amor para dar,su mirada lo dice todo.apenas tenga novedades te escribo.Gracias!!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas