Como nos irá en el amor y en el futuro

Hola,soy nacido el 14-03-64 y me gustaría saber el futuro con una virgo del 20-09-74

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cartas me indican que de una forma inesperada los acontecimientos que se están produciendo o que se van a producir hace que te replantees la situación de la relación... es difícil sin saber nada de esta relación interpretar las cartas pero creo que habéis tenido o tendréis una conversación seria sobre formar una familia... tener hijos en breve y esto te ha pillado por sorpresa porque no entraba en tus planes ... no se si voy bien encaminada... en resumen las cartas indican que ella tiene planes de futuro que a ti no te terminan de convencer de esta índole u otra y que ahora mismo parece que vuestros caminos están tomando rumbos distintos... las cartas indican que tengas prudencia y que pienses bien lo que quieres para tu futuro ya que por miedos e inseguridades puedes hacer una elección incorrecta

Estamos casados y con hijos,el problema que tenemos es que a ella le dieron el traslado en su puesto de trabajo y ahora está viviendo con nuestros hijos y yo estoy a casi 300 kilómetros de ellos aunque nos vemos todas las semanas.

Entiendo... bueno pues las cartas me indican que tendrás que sacrificarte y renunciar y trasladarte con ellos o dejarlo.

Espero equivocarme pero mis cartas anuncian el fin de la relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas