Quiero saber que esperar de mi relación que termino

Por favor dime todo lo que te sea posible de la relación que tenia con mi ex, fuimos novios por 8 meses somos adultos ya y no entiendo que paso. El es de 17 de enero de 1963 y yo de 2 de noviembre de 1971. Por favor dime si tendrá solución o ya no. Y dime todo lo que veas sobre el, y así saber que esperar, dime si necesitas mas información para que me puedas ayudar mas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad que tienes una situación complicada, lo que me sale en las cartas es que todo cambió a partir de una especie de pelea o enfado, algo pasó en ese enfado que a él le ha desilusionado y lo malo que tiene capricornio es que cuando toma una decisión no suele rectificar, por este motivo siento decirte que es muy difícil que él cambie de postura en relación a lo vuestro, aunque también es cierto que debería pesar todo lo bueno que habéis vivido porque es mucho más que malo. Quizá la única posibilidad que tienes de recuperarle y no te doy la seguridad pero debes intentarlo, es hablar con él si no te permite hablar, envíale un mail, háblale de todo lo bueno que habéis vivido y de los planes de futuro que teníais, pide disculpas si en algo le has ofendido y hazle ver que entre adultos los problemas se hablan, intenta que te diga lo que no le gustó de la relación que ponga en una balanza que pesa más si las pocas cosas malas que ha habido o todo lo bueno que ha sido mucho. Pero no quiero darte falsas esperanzas, porque es un hombre muy orgulloso y cabezota, pero al menos lo habrás intentado y no te quedará siempre la duda de que habría pasado de haberlo intentado. Animo

Tarotalma

tu crees que yo llegue a encontrar pronto una relación estable?, no a funcionada nada de eso por años, no se que a pasado tengo muchos años que me divorcie y no he podido ver que alguien me ame de verdad, todo termina como fue este caso, de verdad que no se porque no a funcionado nada con nadie. yo he pasado por mucha soledad es increíble. quisiera que me digas que vez sobre mi que ocurre? gracias por responder.

De nuevo a ti no te ocurre nada, si es cierto que tienes carácter pero tu eres así y la persona que te quiera tiene que quererte como eres, con tus cosas buenas y malas, quizá te vuelcas demasiado por esa necesidad que tienes de que todo salga bien y de sentirte amada y necesitarías ser un poco mala con los hombres, no entregarte tan pronto sacar ese punto canalla como yo lo llamo que todas llevamos dentro. Encontrarás a tu persona te lo aseguro, cree en ti, quiérete mucho y se exigente con los hombres, el que no te de desde el primer día lo mismo que tu das, fuera de tu vida, otro vendrá te lo aseguro. Un abrazo.

Tarotalma

gracias y bueno dime que te dicen las cartas sobre mi, encontrare eso que busco esa estabilidad emocional? en donde con quien? no quiero volver a equivocarme ya me he equivocado y he sido muy lastimada, ya no quiero experimetar mas, ya no deseo relaciones que se terminen y así estoy hace mucho. Ya son muchos años de dolor de soledad. Dime que vez sobre mi, ya que me dices que no vez posibilidades de que se arregle mi situación, dime o guiame, yo sola ya no puedo. Gracias y mucho por tus respuestas aunque me dio mucha tristeza pero si es lo que vez ni modo.

Lo primero no debes pensar que son equivocaciones lo que has tenido hasta ahora, son experiencias y de todas ellas habrás sacado algo bueno seguro y con eso debes quedarte, todo lo que vivimos nos enseña, son experiencias que debemos pasar para cuando aparezca la persona de tu vida sepas que es esa persona, y llegará te lo aseguro, antes que acabe este año encontrarás a la persona con la que compartirás tu vida, sienta las bases desde el principio, con tu anterior relación el único error fue pensar que él cambiaría en lo que quería y eso es un error, nadie cambia, elige a la persona que quiera lo mismo que tu, que busque lo mismo que tu y no te equivocarás, para poder acertar primero hay que fallar, encontrarás la estabilidad con una persona nueva, lo más seguro es que alguien conocido por ti te la presente. Si puedes eres muy fuerte y debes seguir peleando hasta tener lo que deseas y te aseguro que lo tendrás.

FELIZ AÑO NUEVO Tarotalma

Te quiero agradecer mucho tus respuestas pero por favor contestame una mas, en estos días que pasados un chico se intereso en mi y bueno empezó todo bien pero de verdad que no entiendo, estábamos conociéndonos y muy bien y de pronto el cambio de parecer, yo había estado muy deprimida pero quise darme la oportunidad de conocerlo ya que me parecido buena idea, pero de pronto el cambio de parecer. Esto es lo mismo que a estado pasando en mi vida de verdad que no entiendo, el se llama Matt y es del 10-noviembre-68 dime por favor que paso en caso de el no entiendo y si el volverá a buscarme. Créeme que quise darle un giro a mi dolor que tenia y creo ahora estoy peor. Solo quise darme la oportunidad de conocerlo pero como ocurre siempre cuando algo parece que va bien simplemente se acaba. Dime que vez en las cartas que ocurrió. Y tu dices que soy muy fuerte pero créeme que he estado mal. Como te dije antes necesito guía ayuda por eso estoy recurriendo a ti. Siento desde hace mucho que mi vida no tiene sentido porque ya son muchos años sola. Me siento muy trizte.

Por lo que me sale el problema puede ser tu falta de autoestima, te quieres bastante poco y eso lo trasmites a los demás, si no crees en ti nadie podrá hacerlo y si no te quieres nadie te querrá, date un tiempo de margen sin conocer a nadie, ponte bien contigo misma no necesitas a nadie para ser feliz, tienes que conseguir ser feliz por ti misma y entonces llegará esa persona que aumentará tu felicidad, simplemente con ese hombre lo que ha pasado es que no estabas bien no era el momento y lo has trasmitido, debes ser optimista, los hombres huyen de mujeres con problemas, cree en ti y todo mejorará te lo aseguro. Puntúa y cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas