Amor, sueños y coincidencias

Hola, que tal?

Hace 4 años que deje de estar con un chico con el que estuve dos, fue una relación bonita pero se acabo porque el se fue lejos de mi lugar de residencia.

Yo ahora tengo una relación estable de 3años, que en algunas ocasiones se ha visto empañada por sueños que he tenido con mi ex, algunos sueños son buenos, otros son malos. Por ejemplo, los sueños buenos es como si volviera a mi vida a mi vida y fuéramos felices, y los malos son como que m desprecia o que no m quiere hablar...

Hace tres días y sin esperármelo tuve noticias de él, m escribió un mail diciéndome que volvería a mi pueblo y que nos podríamos ver.

No se que relación tienen los sueños con esta noticia inesperada.

Mi nombre es Lorena 13-08-1986

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, los sueños son sensaciones y pensamientos que tenemos guardados dentro del inconsciente y se liberan a través de los sueños, es normal que sueñes las dos cosas, en uno idealizamos algo que no termino bien, y en la otra el miedo que tienes de que se entere de que tienes una relación y te desprecie, pero lo mas importante aquí es que te esta haciendo desestabilizar tu relación actual, y esto no debes permitirlo, pues si viene y es normal que le veas, tienes que tener muy claro que relación tienes ahora, si lo quieres y si quieres perderlo, recuerda que si se fue una vez, lo puede hacer otra vez, no creo que sea muy responsable, de todas las maneras decidas lo que decidas, sera tu decisión y con ello vivirás otra experiencia, ni buena ni mala, cuando tomamos decisiones, aparecen las experiencias, esto no significa que todas sean buenas, solo es aprendizaje, espera a ver que es lo que quiere y medita que es lo que quieres tu, esto es lo importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas