¿Qué nos pasa como pareja?

Yo nací el 16/03/1983 y él el 29/12/1984.

Somos novios hace 3 meses. Él comenzó muy cariñoso y ahora está distante, frío y hasta agresivo. Ambos venimos de relaciones difíciles, él venía de una relación muy agresiva y yo además estoy sin trabajo y con frustraciones.

Todo esto nos afecta como pareja, pero mi pregunta es: además de los vicios que los dos podemos acarrear de relaciones anteriores, yo creo que tengo ganas de intentarlo como pareja y luchar por nosotros pero... él también quiere?

¿él está enamorado de mí? ¿ por qué no noto ganas en él de salvar nuestras diferencias? Cómo si realmente no le importara. ¿Me esconde algo?

No sé si esperar un tiempo, darnos una chance o tomar ahora una decisión de terminar.

¿Será que el quiere terminar y no se anima a ser él quien lo diga?

¿Será que ya no me quiere y tiene miedo a decírmelo?

Espero y agradecería que me puedan aclarar el panorama, al menos en el aspecto astrológico de lo que a él le pasa.

Gracias

mguille!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues es muy pronto para estar así, con el paso de los años se llega a estar en esas situaciones porque las parejas se queman "rutina" y pasa eso y incluso si la vida no es fácil como dinero y trabajo pues es algo mas que incrementa la relación a la separación.

Pues te digo que no hay problema, pero el sigue estando con rasgos de la otra pareja igual que tu, pues eso tiene que ser entre los dos para que llegue a flote la relación, pues tenéis que hablar y luchar juntos y ser uno. Pues las rutinas matan pero como te digo es muy pronto para estar así, pues lucha y no dejes que pase si ves que lo amas, pero si no cambia tendrás que hacer algo al respecto pues eso afecta y con el paso de los años también.

Cuenta que si es así cuando se encuentra otra pareja uno esta en guardia y incluso uno actúa como tal sin darse uno cuenta.

Pues poco mas te puedo decir porque no veo mas nada, pero es mas filosofía y amor que otra cosa, ni magias ni nada, pues es mas hablar y fe.

Pues muchos ánimos y veras como veréis la luz al final del túnel.

================================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Muchas gracias, fuiste claro, conciso, puntual y respondiste a la pregunta que te hice.

Es verdad lo que decís, uno busca recetas mágicas y en cuestiones del amor y las parejas no las hay.

Gracias, nuevamente.

Cariños,

Mguille

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas