Sueño con ruptura con mi pareja?

buenas noches mariabelenba disculpa la molestia Le agradezco el tiempo que se toma en responderme.gracias.. ..le cuento mi sueno eh soñado varias veces que mi novia me terminaba.. En uno me recuerdo que ella quemaba los peluches que le regale y no quería nada conmigo ...el ultimo tbn termino conmigo pero ahí zoñe que mi mama se había muerto y después de eso le llamo a ella pero me termino y no quería saber nada.... Cada zueño de ruptura los zueño de diferente manera por favor quisiera saber que significa..muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Soñar que la relación se acaba, te puede estar indicando tu sueño que estas pasando por un momento de dudas, o miedos respecto a tu relación, miedo a perderla por alguna razón que debes de intentar responderte a ti mismo, o por alguna circunstancia exterior que os haya pasado entre ambos, también te puede indicar que se acaba un tiempo de sufrimiento dentro de la relación,

Debes de aprender a controlar ese miedo que debes de tener en la vida real, pues los sueños no se manifiestas si no hay un miedo muy arraigado en el inconsciente. Si puedes aclararme algo mas sobre vuestra relación personal, podríamos ve si tiene relación. Un abrazo lleno de luz y amor

buenas tarde si tiene toda la razón...le cuento que terminamos con mi novia y dentro de esa ruptura apareció una tercera persona..ahora que regresamos ella no es la misma no siente amor por mi eso es lo que me dijo que iba hacer de todo para enamorarse de mi...estamos hasta el momento tratando de mejorar nuestra relación pero siempre esta esa 3ra persona que le molesta sigue...gracias

Una segunda oportunidad si los dos lo deseáis sera fantástico que lo volváis a intentar, pero

Si ella te dice que no siente amor por ti, ya te lo esta diciendo todo, si no te ama no se puede obligar al corazón a amar a una persona que ya no se quiere, en el corazón no se puede mandar, asique seria mejor dejar correr esa relación, y ver si realmente te quiere ella regresara a ti, pero si no es así, lo mejor sera dejarlo que pase, seria bueno una temporada de reflexión para ambos, para poder aclararos los sentimientos y las ideas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas