Futuro sentimental

Hola, mucho gusto!!...como me ves en el amor con esta persona o si aparece alguien nueva , ya que hace un par de meses terminamos :( pero aun tengo la esperanza que el decida que regresemos para llevarnos mejor. Nuestros
datos son... Me llamo Julisa, tengo 24 años, soy de signo géminis, nací el 14-06-1987 y el se llama Marco, tiene 22 años, nació el 05-03-1989 y es piscis y si no me ves nada con el...al fin aparecerá alguien el 2012 que sienta un verdadero amor hacia mí y yo...también sienta lo mismo??, cuando aprox?
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver que dicen las cartas:

En un principio, lo que más me marca son las preocupaciones, las ansiedades, que puede llevaros a discutir entre vosotros.
Desde que tuvisteis una discusión, ¿no habéis v? Uelto a hablar, y ese es el problema. Tenéis muchas cosas de que hablar y asuntos que aclarar. Sigue habiendo amor entre vosotros y eso me lo dice muy claramente.

Él piensa mucho en ti todavía y eres una persona muy importante para él, ¿pero debéis? Tener una charla para y aclarar todo problema con decisión. Si conseguís hablar tranquilamente y aclarar cualquier malentendido que hubo, sin dejar nada al aire, podríais volver juntos. Hay mucha desilusión entre vosotros en este momento y habéis preferido dejar las cosas así por
Orgullo que luchar por lo vuestro.

Hacia mayo, ¿tendréis una? Oportunidad de reconciliación.
Pronto recibirás noticias de él, aprovecha para hablar y aclarar cosas, lo demás vendrá por sí solo.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas