Otra ves sueño con mis primas y mi tío las que viven en moreno, porque sera?

sueño: lo que me llama la atención: es que se aparecen como cuando yo las deje de ver!! Osea chicas con esa imagen las veo en el sueño no como están ahora no se porque mi inconsciente insiste tanto, mi tío se había levantado como en aquellos tiempos y las quería fajar con el cinto porque ellas cuando me veían se ponían re locas contentas!! Lo cual me ponía muy feliz y una vez mas insiste en el sueño para que alguna de ellas me acompañara al lugar descampado hasta el fondo pero como siempre era lugar inaccesible y aun peor estaba imposible pasarlo lleno de energías negativas lleno de demonios y energías oscuras lo cual yo no veía y una vos que me decía que solo iba a poder pasar allí con la ayuda de ángeles de dios!!

saludos maria!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Este sueño lo hemos hablado mucho, te indica que solo con los ángeles de luz, podéis limpiar la distancia que habéis marcado entre vosotros, y todo lo negro y oscuro, son vuestros pensamientos y sentimientos que habéis generado hasta ahora.

como yo mismo soy el propio obstáculo? para llegar hasta el fondo del descampado?

y mis primas que no paran de aparecer en mis sueños!! si ni siquiera pienso en ellas durante el dia.

Pero ya te e comentado que el día que es la parte consciente, ya se que no piensas en ellas, pero en el inconsciente que es cuando duermes y esto no lo puedes controlar si lo haces, si no no se reflejarían en tus sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas