Que pasará en mi futuro sentimental?

Apreciado experto,siempre leo tus respuestas y en mas de una oportunidad me guiaste...esta vez espero que también lo sea,tenia una relación de 10 meses con alguien a quien amo profundamente,me acaba de confesar su infidelidad y aparte que ya no me ama,pero que me quiere muchísimo,me duele tanto!decidimos intentar salvar esto ya que ninguna puede estar lejos de la otra,quisiera saber que dicen tus cartas,si concretamos hacer el viaje que teníamos planeado hacer,nos ayudaría en algo?yo 04/10/1987 -ella 18/12/1996..muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si, pero es cosa de vosotros dos y eso si, si volvéis no tiraros trapos sucios "recuerdos, el pasado" pues si lo hacéis siempre existirá esas cosas que duelen, el claro que te ama pero también le gustan mucho las mujeres.

Creo que aprendió la lección, lo que si tienes que hacer es que no vuelva a las andadas "es difícil" pero no imposible.

Pues porque te digo eso, porque con el paso del tiempo siempre llegan crisis "Rutina" pero intenta de que no pase, pues lucha y cambia los ámbitos y claro no solo tu, las cosas son de dos siempre.

Ceder también, pero es cosa de dos, uno cede hoy y mañana cede el otro, no se si me explico pero es así...

Animo y no le tengas en cuenta si quieres volver, pues el destino lo tenemos nosotros en nuestras manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas