Hola. ¿Quiero saber cómo va a ir este año en los distintos ámbitos de mi vida?

Hola. Soy nacida el 4/10/88 y he preguntado en otras ocasiones cómo me va ir en este año, que es lo que viene para mi ya sea bueno o malo, pero nadie ha respondido a ello del todo.  Quiero saber si algún  tarotista puede responder, ya que quiero saber cómo va a ir en el amor, trabajo y estudios, además de mis metas personales. Espero su respuesta.
Saludos =)
Respuesta
1
Si eres una flor 10. Es muy difícil contestarte la pregunta, intentare forzar mi mente para intentar contestarte, ya sea negativo como no te han contestado los tarotistas con permiso de ellos te contesto yo. Puede salirte un amor, no lo descarto, el trabajo te será difícil tienes que poner mucho de tu parte, estudios te vas a salir. De las pocas veces que haga una respuesta bastante positiva :-).
Gracias... Me parece bien su respuesta, gracias por su atención y tiempo. Pero no entiendo eso de los estudios, me voy a salir, significa que abandonare mi carrera? 
Saludos
Flower 10 perdona por no haber contestado antes un pequeño problema. Hay expresiones que en ciertos paises pueden confundir y fue una de ellas la que mencioné, e dije hablando ya en lenguaje normal que puedes superar los estudios con esfuerzo. Espero te haya aclarado este de "que te vas a salir", su significado es que saldras para adelane ahora ya te aclareel misterio. Mucha suerte :-).
Aps! si es así genial para mi, muchas gracias!! besos!
Flower 10. Venga mucha suerte flor 10 :-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas