Sobre mi relación amorosa
Hola Quito buenas tardes/noches, hace algunos días te pregunte al respecto de mi relación amorosa con una persona que nació el 08031957 y de la cual tu me hiciste el favor de darme respuesta diciendo que si había amor y cariño de parte el como de mi hacia el, bueno disculpa que te vuelva a molestar, pero e estos últimos días he sentido como que nuestra relación se ha comenzado a truncar, ya platicamos menos y hemos tenido una que otra discusión. Como recordaras el no es mucho de entablar conversaciones conmigo en el sentido de aclarar situaciones , las evita y antepone una ruptura si yo insisto, el favor que te quiero pedir es ver que es lo que pasa por su cabeza respecto a mi persona, ya no desea pasar mucho tiempo conmigo y hasta evita que yo me vaya a dormir a su casa argumentando que el quiere su espacio , espacio donde el se siente seguro y protegido ( su alcoba ) que si no lo entiendo es que estoy mal, el siento que ama mucho su soledad mientras yo detesto la mía, no quiero ahogarlo pero me hacen mucho daño sus palabras el lo nota y al día siguiente ya quiere que me vaya a dormir con el, por lógica esto me confunde aun mucho mas, hay momento en lo que pienso ya dar por terminada esta relación que se esta volviendo enfermiza.. Tu nos ves a futuro lejano juntos ? Viviendo en pareja y armonía ?
Gracias nuevamente de antemano, te mando mucha luz para tu camino.