Sobre mi relación amorosa

Hola Quito buenas tardes/noches, hace algunos días te pregunte al respecto de mi relación amorosa con una persona que nació el 08031957 y de la cual tu me hiciste el favor de darme respuesta diciendo que si había amor y cariño de parte el como de mi hacia el, bueno disculpa que te vuelva a molestar, pero e estos últimos días he sentido como que nuestra relación se ha comenzado a truncar, ya platicamos menos y hemos tenido una que otra discusión. Como recordaras el no es mucho de entablar conversaciones conmigo en el sentido de aclarar situaciones , las evita y antepone una ruptura si yo insisto, el favor que te quiero pedir es ver que es lo que pasa por su cabeza respecto a mi persona, ya no desea pasar mucho tiempo conmigo y hasta evita que yo me vaya a dormir a su casa argumentando que el quiere su espacio , espacio donde el se siente seguro y protegido ( su alcoba ) que si no lo entiendo es que estoy mal, el siento que ama mucho su soledad mientras yo detesto la mía, no quiero ahogarlo pero me hacen mucho daño sus palabras el lo nota y al día siguiente ya quiere que me vaya a dormir con el, por lógica esto me confunde aun mucho mas, hay momento en lo que pienso ya dar por terminada esta relación que se esta volviendo enfermiza.. Tu nos ves a futuro lejano juntos ? Viviendo en pareja y armonía ?

Gracias nuevamente de antemano, te mando mucha luz para tu camino.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira el mismo te dio la respuesta, lo que el le gusta es su soledad, le gusta estar contigo y hablar, reírse, en fin hacer cosas juntos pero también quiere su soledad, le gusta estar solo, tener su lugar como dice el su alcoba en soledad se siente bien y protegido, cuando esta con gente mucho tiempo ya se comienza a sentir mal y agobiado y por eso esas reacciones, no debes de enojarte con el y tenerle mucha paciencia, o de lo contrario tendrás que pasar de el, mira yo tuve un paciente así hace muchos años y resulto que lo logre convenser de que fuera al psiquiatra y resulto ser que tiene una patología que se manifiesta que se agobian si están en presencia de gente por mucho tiempo, y quieren estar solos en lugares específicos como en este caso su alcoba porque se sienten protegidos,, al final después de un largo tratamiento se logro curar y a no ser que toma algunas pastillas tiene una vida normal y espectacular.

Así que ya vez el no va a cambiar de como es, o bien sigues con el así y le tienes paciencia podrás vivir años con el, sino deberás pasar de el porque el no va a cambiar o sino busca ayuda para ver si lo de el también es algo relacionado con lo que te conté

Hola muchísimas gracias por tu amable respuesta, ahora bien me ha quedado la duda respecto a mi pregunta concreta.. tu nos ves a futuro juntos, viviendo en pareja ? claro si yo tengo un poco mucho mas de paciencia.. porque por Dios que trato de entenderle, lo he razonado y por lo mismo le brindo mas espacio aunque a mi me lastime... se que como dices todo depende de mi.. pero aquí es donde está el punto, si el realmente quiere estar conmigo por muchos años o es que ya se cansó...

Nuevamente mil gracias

Saludos

Es como te dije si le tienes paciencia y te amoldas a el podrán llevar una vida juntos sin problemas, y no es que se canse es que esta gente es así, cuando esta en contacto con mucha gente después quiere estar solo, se sienten amenazados, parece que su mundo se va a derrumbar, pero al otro día mas tranquilos ya te están llamando porque se sienten solos, por eso te decía que si le tiene paciencia podrán estar juntos, pero la paciencia involucra eso, que parezca que ya paso de ti aunque al rato quiera estar contigo.

Por eso te comente lo que me paso con mi paciente y después de que se trato ahora lleva una vida normal.

En conclusión el no pasa de ti, quiere estar contigo, pero pro momentos se aísla y quiere estar solo, si le tienes paciencia y te amoldas puedes estar años así, o sino pasas de el o ves si alguien lo puede tratar aunque te aseguro no son nada fáciles de convencer, a mi me llevo meses para llevarlo

Favor calificar la respuesta para poder cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas