Tirada de cambios en mi vida

Hola Alma, espero se encuentre bien y le mando muchas bendiciones a su vida por tomarse el tiempo y hacer de esta actividad algo gratuito.

Quisiera una aclaración de una lectura que usted me hizo, le pregunte de mi próxima pareja, usted me dijo que antes de 6 meses el llegará solo y que iba a tener cambios muy radicales entre este año y el otro..me quede con la duda..que tipo de cambios?

Yo le mencione que iría al extranjero, bueno me rechazaron mi solicitud de empleo así que me quedaré en Mexico, la verdad no tengo idea de lo que dijeron las cartas la ultima vez, si podría darme una mejor explicación se lo agradecería mucho.

Saludos

Ro cio 15 may 87

1 respuesta

Respuesta
1

Te he hecho otra tirada porque no recuerdo lo que salió en la tirada anterior, en esta sale cambio radical de vida si sabes algo de tarot aparece el arcano la muerte y esa carta es un cambio radical de vida, de trabajo, de ciudad, de amor etc, no tiene porque ser todo junto pero si un cambio al menos en alguna parcela de la vida, hoy sale también el arcano el mago que nos habla de trabajo osea que el cambio radical se debe a un trabajo que con el tiempo traerá una pareja pues aparece el emperador junto al as de copas, aparte de algunas cartas más que han salido que por no enrollarme demasiado no las pongo, las tiradas son entre seis u ocho meses asique en ese tiempo debería de pasar todo esto, a no ser que haya cambios porque el azar es imprevisible y la vida tiene un tanto por ciento de azar, tomar un camino en lugar de otro en un momento determinado, puede cambiarlo todo.

Resumiendo lo que queda de año tiene que haber cosas nuevas en tu vida y cambios favorables, la estrella te pide paciencia pero que lo que quieres llegará.

Hola

Eso exactamente me dijo la vez pasada, no tan completo pero venían cambios y mas cambios, la verdad no sé ni de donde, pero si tengo un proyecto en pie, que la verdad tengo dudas al respecto, es una nueva compañía americana y suena muy bueno para ser cierto, pero pues haber que sale

Tu te estás moviendo para que esos cambios se realicen, los cambios no tienen porque ser radicales ni de ciudad, pero si haber cambios de trabajo por ejemplo que te traerá nuevas posibilidades de conocer personas nuevas, cualquier cambio siempre es bueno y más en tu caso que lo necesitas, necesitas nuevas ilusiones y eso llegará, a ti que no te de miedo nada ni lo que parezca más complicado, siempre intenta aunque luego se quede en nada, pero sobre todo hay que ser valiente y confiar en ti.

tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas