Que me depara este 2013

Me gustaría saber que me depara este 2013, nací el 30 de agosto de 1969, por lo que soy del signo virgo, no se si necesitaría algún dato mas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues no me hace mas datos... Bueno el tema esta es que el 2013 sera un año malo y creo que para todo el mundo en su vida... Unos mas y otros menos, pero a ti no te veo nada raro y parece ser que sera un año mas, como el 2012, algo mas activo de actividades sociales o de trabajo pero poco mas..

Veo que te mueves mucho y haces o harás cosas pero poco mas, no sabría decirte porque no veo mas allá...

No te falta grandes cosas, de amor también andas un poco floja pero no tienes que temer pues pensar en negativo llamas al mal tiempo.

No se si me explico, pero lo mejor de la vida es pensar en el momento que estas viviendo y no en el pasado ni en el futuro, uno porque no llego y el otro porque ya paso, vive el presente y sobre todo tienes que ser positiva...

La verdad es que el año 2012, ha sido realmente malo para mi, estoy en tramites de divorcio, y la verdad, el negativismo cunde en mi.

He perdido la custodia de forma preventiva, de mis hijas, con lo que conlleva, la perdida del piso, que actualmente sigo pagando. Mi ex mujer me esta arruinando económicamente.

A mediados de este año se celebrara el juicio de divorcio. Me gustaría saber como saldré de este entuerto, en el que me han metido. A ver como me podrías ayudar u orientar

Gracias y Un Saludo

Bueno veo que eres explicito yo no llego a tanto y mas porque como te dije no veo mas allá, no siempre se puede ver...

Pues de lo que me cuentas no es fácil vencer a una mujer en juicios, lo único que puedes hacer es hablarlo y que sea lo menos duro posible. Siento mucho tu estado y veo que te moverás mucho...

No se que mas decirte pero con esta contestación y la anterior busca el modo de buscar consuelo... ten fe y confía.

Se que es difícil decírtelo pero tendrás que confiar en ti y en el senyor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas