Quiero saber que me depara el futuro en el amor

yo nací el 20 de marzo de 1968 y me llamo maría de jesús cedeño

{"Lat":6.68569809173946,"Lng":-65.71082375}

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta es la pregunta del siglo como si me preguntaras cuando te tocara la lotería, nunca se puede saber si te va a tocar el primer premio o el segundo, esto si va muy relacionado con el amor, si encuentras el amor auténtico u otro que no lo es. El amor viene cuando menos lo esperas, no hay una fecha, sino un día un momento que se da la circunstancia, Un saludo y mucha suerte, y no tengas prisa aunque le edad avance.

mi pregunta no es por la prisa pasan lo años y no llega ya tengo como mucho tiempo sola

Te entiendo, mi amor empezó muy tarde, pero se me fue a otra dimensión en 4 años, por culpa de un infarto. Puedes tener amigos también, relacionarte, así te será mas fácil, pero no olvides que de auténtico amor solo hay uno y a veces es muy difícil encontrarlo, pueden pasar años y años. El amor está donde menos te lo piensas y cuando menos te lo piensas. Esto no son matemáticas como siempre digo, a veces te llevas muchas sorpresas sin esperarlas. Te deseo mucha suerte pero claro no puedo encontrarte el amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas