Me puedes ayudar, maríabelenba?

Hola

Recibe un cordial saludo, el motivo de mi mensaje es con la finalidad de saber si me puedes ayudar, mi vida ha tenido muchos altibajos mas fracasos que dichas, supe que me hicieron magia hace tiempo, mi vida laboral y sentimental ha ido de mal en peor, y ahora mi salud se ha visto mermada, mi sistema inmunológico esta mal, lo único que pido es tener un cambio positivo y poder estar a lado de la persona que amo y poder tener una estabilidad económica y profesional. No me gusta hacer mal a nadie, se que en esta vida todo se paga, solo pido vivir mi vida y ser feliz.

Conocí a un chico por internet, más chico que yo y nos enamoramos, debido a la distancia (el vive en argentina y yo en méxico) lo nuestro no ha ido bien, pero lo amo demasiado deseo estar con él, lo malo es que ya no llevamos la relación que llevamos antes, no se si aun me ama, tuvimos una conexión muy especial y he tratado de hacerle sentir mi presencia me imagino que estoy a su lado lo abrazo y lo beso, una vez oí que el y yo estábamos hablando como si estuviéramos en la misma habitación; llevo mas de 8 meses sin trabajo, deseo poder encontrar algo donde pueda estabilizarme, tener seguridad económica y desarrollarme profesionalmente, viajar al extranjero.

Ojala me puedas ayudar mi fecha es 14/11/1975 la de el 20/09/1988.

De antemano agradezco tu atención y ayuda, que Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, no trabajo con las perdiciones ni con la videncia, trabajo con la ley de atracción, el crecimiento interior, cambiar el pensamiento y el sentimiento, para que cambie tu vida, mira lo que si te explicaré, que aunque te hayan echo magia, solo funciona cuando tu te lo crees, pues lo estas abonando con tu miedo, y cada vez que lo dices crees en ello, aunque luego no quieras tenerlo, lo estas dando un poder impresionante, y si supieras que cuando actuamos así, entregamos el poder de nuestra vida a los demás, nosotros somos nuestros mayores enemigos sin saberlo, te paso mi blog para que puedas ver todas las charlas que hay sobre estos temas de cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie nuestra vida, y estoy segura que si lo practicas, obtendrás unos resultados extraordinarios a todos los niveles, recibe un abrazo y ya me contaras como te a ido el cambio, yo asó te lo deseo de todo corazón

Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas