Consulta guturo

Hola bruxy
en principio muchas gracias por tu tiempo. Quisiera saber si puedes decirme algo de mi futuro sentimental, si conozco o conoceré al amor de mi vida  y en lo económico. Soy del 18 ene85 muchas gracias,-

1 respuesta

Respuesta
1
¡Feliz año nuevo!
Vamos a ver en primer lugar tu futuro sentimental:
En un principio me marca tu desilusión por las malas experiencias pero poco a poco te irás sintiendo mucho mejor emocionalmente y más tranquilo/a.
En unos 3 meses te aparece una persona con la que habrá grandes posibilidades de iniciar una relación seria.
Me marca una persona de cabello claro y tez blanca, joven, generosa, apasionada, leal, soñadora e imaginativa.
Con quien tendrás grandes sentímentos que se irán afinanciando con el tiempo. En un principio, estarás con miedo, desilusión... y no te atreverás a dar el paso, quizás te cueste reconocer lo que sientas cuando llege el momento. Pero seguirás manteniendo comunicación con esta persona a pesar de tus miedos y dudas.
Cuando decidas dar el paso, iras sintiendo una sastifación amorosa que poco a poco te hará ver la situación más positiva e iras perdiendo tus miedos, recobrarás la ilusión y estarás más seguro/a y confiado/a.
Es muy posible que esta persona ya la conozcas porque las cartas principales me hablan de una amistad del pasado.
En unos tres meses volverás a contactar con esta persona e irá sucediendo todo.
En el terreno económico:
Te llegarán nuevos e importantes proyectos que llevas tiempo esperando que te ayudarán a conseguir el éxito, los proyectos iniciados llegarán a un buen termino y recibirás mejoras en el trabajo. Victorias y progresos en el trabajo, por el que serás recompensado/a.
Tienes habilidad para los negocios y te llegará proogresos económicos por parte de ellos.
Hacia mayo te llegará una oferta de trabajo, no será gran cosa ya que podría ser un trabajo temporal o de pocas horas o no muy bien pagado, ya que me marca que será un trabajo poco sastifactorio. En junio te aparecerán preocupaciones por lo laboral y económico ya que tendrás que tomar decisiones y no sabrás que hacer.
Hacia mediados de verano, pensarás en nuevas ideas y relaciones sociales que te ayudarán a salir del bache y serás recompensado/a por todos tus esfuerzos en tus relaciones sociales y profesionales, te llegarán ventajas, promociones y progresarás en el trabajo, lo que te hará sentir más tranquilidad.
A últimos de verano te llegará un buen negócio que te podria venir muy bien.
Eres una persona con mucha habilidad para los negocios y vencerás todas las dificultades que la vida te presente en cuestiones laborales y/o económicas. Las inversiones realizadas darán como resultado beneficios económicos y te abrirá las puertas a iniciar nuevos proyectos.
A finales de año aparecerá una persona que podrá ayudarte mucho en tus proyectos y negocios.
En general toda tu economía te llegará por necios y proyectos que ya iniciastes y tienes en mente. ¡No lo pienses más y da el paso! Porque va a valer la pena y te va a venir bien para manténer la economia por lo menos equilibrida.
No te veo ningún trabajo fijo, más bien serán todos temporales pero te vendrán bien y no veo que te llegue dinero por azar.
Presta más cuidado con el dinero en verano que es cuando tendrás una pausa en tus negocios, pero no te preocupes, trabajo no te faltará y podrás salir adelante sin problemas.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas