Pronto un nuevo amor?

Hola, quisiera saber si pronto tendré pareja o más o menos para cuándo,y de que forma lo podré conocer,soy una chica leo,30-7-76,gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Encantada de hablar contigo cielo.

Lo primero que debería de decirte es que tanto runas como el péndulo me muestran una persona desconfiada, con dolor por el pasado vivido y con un enorme escudo que le imposibilita en gran medida conocer a el Amor Verdadero.

Por lo tanto... tenemos faena! Y no te preocupes que el destino, pese a mostrar el futuro, nos permite siempre modificarlo, de forma energética y corpórea para adquirir aquello que anhelamos o necesitamos.

En primer lugar me gustaría decirte que pidas al Universo lo que necesitas. ¿Pides por las noches, antes de dormir, aquello que quieres que aparezca en tu vida? ¿Tienes el deseo en tu mente y lo proclamas a las estrellas?

Debes de comenzar a realizar las peticiones al universo para que te sean concedidos los deseos.

En segundo lugar, necesitas mejorar sociabilidad, relaciones sociales y posibilidades de conocer el amor. ¿Cómo? Voy a regalarte un pequeño ritual, sencillo pero MUY EFECTIVO.

Necesitas comprar un cuarzo amarillo, una vez en tu poder, tendrás que recargarlo y limpiarlo como te explico en este enlace.

En tercer lugar, te aconsejo que comiences una limpieza en profundidad en tu hogar de toda energía negativa anclada del pasado que te esté reteniendo. Para ello, además de limpiar en profundidad polvo, debes de tirar todo aquello que HOY EN DÍA, no signifique nada y te teletransporte a un pasado de sufrimiento. Es decir, regalos, artículos, colgantes, pulseras... todo tipo de objeto que no utilices y ya no te de buenas sensaciones y venga del pasado, o bien lo vendes o lo tiras.

No vivas en el pasado, comienza a vivir en el presente y creándote un futuro mejor. Además, tendrás que limpiar la casa de energías, te dejo aquí el enlace de un modo sencillo y muy efectivo.

Una vez pongas en marcha todo lo que aquí te propongo, calculo que será para el 2014, puede que a mediados, cuando surge el amor verdadero. Pero lo que me gusta, es que tanto runas como péndulo me hablan de que una vez que pongas en marcha los cambios serás feliz y el amor, por lo tanto, surgirá de forma automática, aportándote más felicidad.

Por lo tanto, la predicción que te hago es positiva, pero haz lo que te digo y cualquier duda que tengas no dudes en contacta conmigo.

Quedo a tu disposición para ayudarte en lo que requieras,

Un abrazo cielo,

Gracias por tu ayuda, he de decirte que tengo un cuarzo rosa ya limpiado y recargado el cual le he pedido muchas veces y que llevo siempre encima y no he obtenido resultados,aunque el ritual de ponerlo debajo de la almohada como dices en tu página no lo he hecho, crees que debería en lugar del que me hablas y por cierto hay que pedirle durante 30 días? ya que eso de dejar toda la noche la vela no lo haría ,aunque es opcional.

Mi consejo, sin lugar a dudas, es que lo hagas como lo describo en el blog.

¿Por qué? Es la manera que durante muchos años he podido comprobar que se genera un resultado en la mayoría de los casos muy positivo y rápido.

El asunto de la limpieza de la casa te lo recomendaría también, sobre todo en tu habitación, que es donde han podido quedar anclados viejos sueños y aspectos sin resolver.

Lo de la vela, si no puedes realizarlo, no importa, ya que el ritual bien hecho y en contacto con el lugar en el que duermes, para mantener una conversación fluida con tu cuerpo astral y energético, te generará buenos resultados.

Un abrazo cielo y cualquier duda que tengas no dudes en contactar conmigo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas