Mucho gusto poder hablar contigo. Pues en primer lugar debo decirte que llevas mucho tiempo sola, lo visualizo como si estuvieses en una barca, en mitad del océano, desde hace MUCHO tiempo tratando y esperando que alguien se acerque y te rescate de ese tormento de soledad y soledad por la situación.
No obstante acuario, la suerte, y siento decírtelo así de claro, no va a cambiarte a no ser que seas tu la que se proponga cambiarla.
Es decir, ahora mismo estás anclada en la soledad, con una elevada carga energética a tu alrededor, que no permite que tengas oportunidades de unirte a otro corazón para compartir la vida.
Mi consejo, y espero que sigas para poder cambiar desde YA esta racha y conseguir tus objetivos, que realices cuanto antes los dos rituales que te dejo a continuación.
Uno es para limpiar los muros de donde vives, tu espacio vital, para que no vuelvas a contaminarte y tu hogar se proteja de toda energía negativa, envidia o encantamiento que pudiese atacarte y tratar de que te encuentres sola en la vida. Aquí te dejo el enlace.
El otro ritual es uno específico para el amor, pero además, te será como un talismán y te facilitará la comunicación. Aquí te dejo el enlace.
Ambos rituales lo he perfeccionado y creado yo misma, por lo tanto, no temas. Son seguros, sencillos y, sobre todo, MUY POTENTES. Y en tu caso te abrirán las puertas de un cambio de tu vida REAL, que es lo que veo que requieres ahora mismo.
Una vez se cambie el flujo energético que atormenta ahora tu vida los cambios vendrán, uno a uno, a tu vida. Para terminar con ese amor que parece no llegar nunca pero el cosmos ya lo tiene preparado para ti.
Un abrazo cariño, quedo a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites,
¡Pulsa a ME GUSTA a mi página de Facebook!
Lucía Santos