Resultado de una denuncia?

Hola soy virgo de 36 años y la pregunta sería : Quiero poner dos denuncias distintas ante el juzgado por dos accidentes distintos, no tienen que ver el uno con el otro.... Las podré poner al final? Ganaré los dos? Recibiré algún dinero de indemnización? Me tengo que preocupar por algo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Al menos una de ellas si la podrás poner, me aparece como un problema con una de ellas, quizá ocultación de información, o que no tengas suficientes pruebas a tu favor que confirmen esa denuncia, o simplemente que te cueste más dinero hacerlo que el resultado que puedas conseguir, pero aún siendo así y en una de ellas no puedas poner denuncia en juzgado siempre puedes recurrir a alguna organización de consumidores e intentar que te compensen de algún modo. Dinero no me sale que se haga efectivo pero las tiradas que yo hago son entre seis u ocho meses y podría ser que no salga porque la resolución de los temas se alargue más de ese tiempo y no porque no te lo vayan a dar, cuando pasen unos meses y todo esté en marcha vuelve a preguntar.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas