Me quedare embarazada este año 2012

hola quito, de antemano darte las gracias por todo tu tiempo que dedicas a los demás sin animo de lucro.

mi fecha es el 5-1-1979, mi nombre es susana, quería preguntarte si este año ves que me vaya a quedar embarazada, de momento no lo estoy intentando, pero no quiero esperar mucho y conseguirlo en este año, con mi novio he discutido mucho con el por este motivo,ya que el quiere esperar, y nos hemos dado un tiempo, podrías decirme si el niño seria suyo o recurriría a la inseminación artificial su fecha es 6-11-1977 se llama javier.

un saludo, y muchas gracias por tu gran labor de ayuda a los demás.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira de quedarte embarazada puedes hacerlo ya, no tienes porque esperar sea por inseminación o con el o algún otro.

Lo bonito seria que fuese con el así tendría un padre cerca y el tema de que ya no quiera es ahora ya que teniendo el niño, es mas estando ya tu embarazada la actitud de el seria otra, también sucede que escorpio viene saliendo de un año muy difícil y de mucho palo, y recién se esta comenzando a recuperar poco a poco, por lo que aun tiene todo patas para arriba.

Mi consejo es que si quieres tenerlo con el, se sienten tranquilos sin agobios y hablen las cosas, planeen bien, hablen tranquilos, sin agobios y sin presiones, porque tiene los dos posibilidad de que tu quedes embarazada este año, aunque mas cerca de mitad de año, y que el se el padre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas