Sin noticias como siempre
hola amigo ya hace una semana que no em comunico con mi ex, la iultima vez le mande un correo diciéndole todos mis sentimientos y como me dijiste supongo que se sorprendió, pero a la fecha nada no dice nada y obviamente ya no puedo hacer nada. Quiero saber si el quiere comunicarse conmigo o no? Disculpa la pregunta ya se que te lo he preguntado varias veces pero esto es definitivo pues antes nunca le he expresado todo mis sentimientos, y creo que hice mal pues supongo que esta acojonado... Nos acostumbramos jhace dos meses ha ahablar relativamente seguido por lo menos una vez a la semana pero desde que le escreibi mis sentimientos ya no me responde. Otro dato adicional, hace una semana le escribí y el se molesto y me dio una rabia que le respondí y le dije que es un chico que todo lo malinterpreta que parece de cera que todo lo que hago o escribo lo ve mal !!! O sea en realidad me molesto mucho y me sorprendió pues al día siguiente me respondió pidiendo perdón pues creía que lo hacia con segundas.....y desde ahí no me ha vuelto a decir nada y yo tampoco pues como el muchacho resulta siendo frágil y muy quisquilloso preferí no escribirle para que no me malinterprete...no se supongo que estará esperando a que le escriba algo o tal vez crea que sigo molesta....pero la verdad molesta no estoy ya pidió perdón y bueno normal....pero quiero que el me extrañe que tenga la gentileza de mandar un correo simple y diga que tal?...que esta pasando con él???? Me escribirá???
soy capricornio, del año 80, y el es escorpio, del año 76