Sin noticias como siempre

hola amigo ya hace una semana que no em comunico con mi ex, la iultima vez le mande un correo diciéndole todos mis sentimientos y como me dijiste supongo que se sorprendió, pero a la fecha nada no dice nada y obviamente ya no puedo hacer nada. Quiero saber si el quiere comunicarse conmigo o no? Disculpa la pregunta ya se que te lo he preguntado varias veces pero esto es definitivo pues antes nunca le he expresado todo mis sentimientos, y creo que hice mal pues supongo que esta acojonado... Nos acostumbramos jhace dos meses ha ahablar relativamente seguido por lo menos una vez a la semana pero desde que le escreibi mis sentimientos ya no me responde. Otro dato adicional, hace una semana le escribí y el se molesto y me dio una rabia que le respondí y le dije que es un chico que todo lo malinterpreta que parece de cera que todo lo que hago o escribo lo ve mal !!! O sea en realidad me molesto mucho y me sorprendió pues al día siguiente me respondió pidiendo perdón pues creía que lo hacia con segundas.....y desde ahí no me ha vuelto a decir nada y yo tampoco pues como el muchacho resulta siendo frágil y muy quisquilloso preferí no escribirle para que no me malinterprete...no se supongo que estará esperando a que le escriba algo o tal vez crea que sigo molesta....pero la verdad molesta no estoy ya pidió perdón y bueno normal....pero quiero que el me extrañe que tenga la gentileza de mandar un correo simple y diga que tal?...que esta pasando con él???? Me escribirá???

soy capricornio, del año 80, y el es escorpio, del año 76

1 Respuesta

Respuesta
1

Perdona la demora pero estaba complicado.

Mira el es de escorpio así que es muy normal esas reacciones..

El quedo un poco acojonado y asombrado también porque le expresastes todos tus sentimientos, por lo que no te escribió por miedo también porque no sabia que decirte. Pero ya ha pasado bastante desde que le escribiste y si no has recibido ninguna respuesta de su parte escríbele nuevamente preguntándole como esta y demás. Pero siendo escorpiano, deberás de agarrale con pinzas porque son de carácter muy difícil, tanto te puede decir te quiero como te da un hostia, por lo que debes de tener mucha paciencia.

Hola pues sí paso mucho tiempo que pensé que me descartaste, bueno luego de ese correo ya ha pasado como un mes y sí respondió no toco el tema de sus sentimientos, pero continuo con sus comunicaciones....y la verdad ya me canse y no se hasta cuando este cansancio me dure...hace como 4 días le he mandado correos con mucha educación para no enfadarlo en los que le he agradecido por su tiempo en ayudarme en unos temas (temas que me invente para no perder contacto)..la cosa es que ya lo libere de responsabilidad o compromiso alguno en esa ayuda....pero de pronto me resulta escribiendo varias veces...y en cada uno yo le repito gracias gracias gracias no te agobies deja la ayuda que yo me encargo pues ya no quiero seguir con el tema...y hasta donde me den mis fuerzas es definitivo !!! ya me le declare le dije que lo amo....ya intente estar conmunicandome a diario....ya intente hacerle recordar bonitas cosas, hasta logre que se ríe...pero ya me canse...y no se si el se habrá dado cuenta de mi cansancio???? no se si se dio cuenta que ya no le mandare correos??.... pero hasta donde las fuerzas me den me he propuesto pasar de él por un tiempo para ver como me va a mi sola sin su presencia....seguramente él no me escriba pero por lo menos ya le deje la imagen que no era mala ....

Pues si te va a escribir y querer saber que te sucede.

Si lo que quieres es tomarte un tiempo alejándote de el, esta bien con lo que le dijiste y que no le envíes mas mails por un tiempo me parece bien

Ahora si no quieres eso, deberías de aclararle las cosas, no diciéndole tus sentimientos sino diciendo lo que sucede, que le confesastes todos tus sentimientos, estuviste poniendo de tu parte y mucho pero que te cansastes y que de su parte no ves ningún movimiento esperanzador, así que te tomaras un tiempo para ti, es una manera de acojonarle también y ahí veras en realidad que es lo que quiere el.

Hola gracias por tu pronta respuesta, l averdad me duele la cabeza de darle vueltas, tu propuesta o tu consejo de decirle todo y no obtener respuesta de su parte es algo que otros me lo han aconsejado, me han dicho que sea directa y que le diga: porque respondes mis emails ??? que posibilidad tengo en tu futuro?..etc tec..e inclusive me han dicho que no sea cobarde y que le diga que ya me cansó de hacer todo y no ver reaccionar de tu parte...EXACTAMENTE ESO ME HAN DICHO QUE HAGA......y obviamente me encantaría decirle pero tengo miedo que se espante que se agobie y me diga NO ME PRESIONES !!!.... y todo termine peor ....te juro que ya no se que hacer...te lo juro amigo...y esto me esta atormentando pensé que siendo su amiga con correos estaría bien pero no es así...lo amo tanto que no soporto su indiferencia...se porta bien me responde pero al menos yo lo siento como que juega con el gato y el ratón...un día bien emocionado me responde y cuando zassss le digo te quiero o por ahí meto alguna palabra se calla....justo ayer le mande una canción preociosa sin ponerle nada solo canción.....y no me ha respondido...creo que dirá esta chica esta loca??????....debe ser agobiante que estén detrás detrás....ya no se ni que palabras usar

amigo me acaba de escribir por primera vez es la primera vez después de mas d eun año que lo hace y estoy feliz...yo pensaba que esto termino y me dijo....hola te echo de menos estas bien??? estoy feliz.....

Yo no te dije que se iba a terminar, solo te dije que deberías de tener un poco de paciencia y aparte de eso que aunque no le digas todo en la cara directamente para no agobiarle. Se lo digas de a poco, le expreses tus sentimientos y así vayas acortando un poco el camino, porque sino esto se te va a ir para largo y vas a estar pasándola mal envano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas