Ayuda mi pareja se ahoga no sabe que hacer

hola me llamo guarda mi fecha es 02/08/92 y mi pareja luis 04/04/87 estamos en problema osea el me dise que se ciente ahogado pero quiere solucionarlo ,hace 8 años que estoy en pareja yo tengo 21 el 27 me junte de muy chica pero hasta el día de hoy lo amo como el primer día durante eso años pasaron muchas cosas ya que el es mu celoso y no confía en mi hoy en día anda muy frio con migo pero hablamos y me pidió que lo ayude a saber que hacer por que son muchos años y muchas cosas vividas y no quiere equivocarse que dise que yo soy muy joven y el ya no ciente
que el me esta deprimiendo y que me esta cagando la vida y que no
quiere que sea tarde para ambos pero el no quiere terminar la relación quiere solucionar lo que le pasa pero no sabe como y yo la verdad esto me esta matando ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Aun sigue el problema que me comentas?

Hola mira te comento estamos mejor el a cambiado bastante se da un poco más con migo de apoco y m hace sentir mejor pero mi miedo ahora es que pasa si me deja osea estemos luchando y de un día para otro me manda a freír papa osea no se como vos sos vidente quisiera saber si podemos llegaR ah estar bien y yo cambie también deje hacer muchas cosas que se que no esta bien y a el le molesta espero tu respuesta gracias

guada es mi nombre 02-08-92 y el fernando 04-04-87

Perdona la tardanza, haber, yo a vosotros os veo futuro pero si es verdad que tambien os veo con altibajos, y cuidado con la gente, porque hay gente con negatividad que os puede salpicar, Porcierto, ¿en pasado tuvisteis como una ruptura? ¿O pasasteis una crisis? El caso es que se avecina un cambio positivo en la epoca de frio, y me atreveria a decir que vays a consolidar la relacion, pues con algo que tengais que firmar los dos papeles, puede ser una boda, pareja de hecho, la compra de algo importante, algo donde hay que firmar papeles. Eso si, cuidado con la gente que os rodea.

Hola al leer lo que m decís m da alivio y alti bajos si mucho pero cm saber quien es la persona que esta haciendo que el sea haci conmigo ya no se que más pensar solo te pido lo ultimo como hacer para que esto se resulba

Pues por lo que yo veo, para empezar no os fiaros de la gente y centraros el uno en el otro, cada fase lunar de luna menguante haz una limpia a tu cada y a ti, y yo que tu como estamos en luna llena haria un endulzamiento. O una novena, un beso

Y se me olvidaba, a tu pareja tambien lo puedes ayudar cojiendo un botecito, lo llenas con agua bendita y metes dentro del agua una foto vuestra, y lo metes en el congelador, eso hara que la pareja estea mas protejida de la negatividad.

¿Hola mira me encanta todo lo que m decís solo te pido que m esplique lo de endulzamiento? ¿m imagino pero novena resar? Y voy hacer lo de la foto gracias y gracias ah ti tengo más fe

Te mando el endulzamiento, tienes que hacerlo entre luna creciente y luna llena...
Necesitas una vela blanca y otra roja, papel de pergamino y un lapiz o boli rojo y fosforos .
Escribe en la vela blanca tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento y en lo roja la de la otra persona, concentrate durante 40 minutos en vosotros dos, en las cosas positivas, en que estais juntos, etc, con el lapiz o rotulador rojo escribe tres corazones en el pergamino, enciende las velas con fosforos, con la vela blanca cubre los corazones mientras visualizas que estais juntos de nuevo, felices y con planes de futuro, y luego haces lo mismo con la roja. Al acabar esto apaga las velas pero sin soplar.
Haz esta operacion durante 7 DIAS USANDO EL mismo pergamino, EL ULTIMO DIA LAS DEJAS CONSUMIR TODAS y el pergamino lo guardas muy bien para no perderlo.

hola bety te sigo esccribiendo desde aca para q sepas quien soy mira estoy muy mal veniamos bien hasta q mas de 5 personas m ablan mal de el y yo le comento y al escucharlo le creo pero al yo decirle todo esto el me dise que ase 3 meses le dijieron que ando con un chico que m bieron entrar y salir que la mama dise q yo lo busco y le mando msj y todo eso a lo que yo le digo mira es verdad que me vieron ahi x q es mi cliente la mama yo soy peluquera a domicilio obio q m van a ver pero hay unas personas q le dijieron q yo ando con el chico este y la verdad no y nose que aser por que todo se me va a al vacio pero el n me termina x q esta esperando prueba de q yo ando a lo que yo ablo con la señora madre del chico y le digo asi y asi me dijo q usted dijo tal cosa y me dise que no es verdad acordate cm son las personas y cm voy ablar de vos si ciempre me ases favores y le digo acaso alguna ves usted m vio en algo raro con su hijo y m dise no nada q si quiere ella abla con mi pareja yo la verdad nose que crer en parte estoy tranquila x q n hay prueba d q yo estube con el pero decime m ves la situacion de mi pajera y mia su fecha es 04-04-87 y mio 02-08-92 espero una respuesta pronto te dejo mi correo si podes ablar ahi cn migo [email protected]

ah y que quiere tener un hijo pero decime como vamos a tener si el esta muy mal con migo ayudame porfavorr

Temporalmente no puedo contestar preguntas gratuitas por falta de tiempo, si me necesitas más adelante escríbeme a [email protected],

Pero si lees la respuesta que te di es lo que me salia, que habia que tener cuidado con la gente porque os iba a salpicar, y en esa respuesta tienes la respuesta a lo que te preocupa, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas