El pasado me persigue?
cordial saludo, quería preguntarte hasta cuando seguirá mi ex-amante, (porque es comprometido) buscándome? Le hice saber por medio de un mensaje de texto que ya no quería nada y que se quedara en el pasado, que sufrí mucho, que sentía rabia por lo que me hizo, en fin... Pero me llama cada que quiere disque a saludarme, pero yo quiero olvidar ya todo, le mentí diciéndole que ya tenia a alguien que me quiere y valora. No se que seguirá pasando con esta persona después de 14 años en las mismas y él nada que se decidía! Solo aparentó estar bien con ella y estar siempre al lado de su supuesto hijo. Porque en verdad no tiene nada de él. Para mi ojalá sea ya un capitulo cerrado en mi vida, porque no me deja avanzar. Y ni hablar de su mujer... Esa me odia cada vez que me ve me quiere matar con las miradas!
mi fecha de nacimiento es: 11/11/1981 la de él: 23/12/1975
y la de la mujer: 27/11/1980. Por si ella esta haciéndome algún mal.
y por favor me gustaría saber como porqué estoy tan regular en el tema de la salud, porque se me quiebran las uñas, mi piel se volvió muy delicada,me truenan las rodillas y tengo problemas en los ovarios. Me estaré descuidando? O me falta algo?
GRACIAS