Me ama aun o tendrá a otra

Llevo 16 anos casada soy libra nací el 12/10/1971 y mi marido es sagitario nació el 24/11/1970 tenemos dos hijos, siempre nos hemos llevado bien pero hace 5 meses empezó a cambiar y me pidió un tiempo hace tres meses que se fue a casa de sus padres, quisiera saber si aun me ama y volverá o es que tiene a otra.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Dime nombres y lugares de nacimiento

Yo me llamo Pilar y nací en Baena el se llama Juan Carlos y nació en Barcelona,gracias por atenderme me gustaría que me contestara pronto estoy desesperada mis hijos tienen 14 y 10 anos y están confusos quisiera saber una contestación muchas gracias de nuevo espero con ansia su respuesta.Un saludo

Mi cielo, te cuento que si hay otra mujer, él está conociendo a otra mujer y es por eso de hecho el que se marchara de casa. Las cosas están complicadas pero yo veo que si tú perdonas esto y se lleva la situación futura con comprensión y amor, sin negatividad ni rencores ni tampoco desconfianzas, todo será como antes dentro de unos meses, de lo contrario, habrá regresos que nunca saldrán positivaamente.

Debes pensar muy bien qué hacer cariño.

Un abrazo.

FORO TAROT GRATIS CON PROFESIONALES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas